montar alarma en gs 1200

rorri

Allá vamos
tengo entendido que el montaje de la alarma original es secillo hay que desmontar parrilla y donde va colocado el asiento trasero y ahi se monta enchufandose a un conector que va al piloto trasero . alguien sabe como se conecta la alarma al piloto ? ,es necesario una vez montada pasar por el concesionario para activarla ?

Busca porque había un post al respecto de alguien que la compró y la montó él solito ;D ... y decirte que sí que creo recordar que había que pasr para "programarla".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

busca el post, en ella esplicaban como programarla con el mando a distancia  ;)

gracias a los dos ,estoy buscando pero no lo encuentro ,a ver si alguno de los foreros que lo montaron me dicen algo ,yo mientras sigo buscando por aqui

pregunta a Jalquin, el se la montó tambien en la suya, pero no encuentro el post , si le envias un mensaje , seguro que te contesta y te lo explica perfectamente ;)

suerte :D

Jep le he enviado le enviado un privado a Jalquin y tututis me he imprimido las instrucciones ,gracias

Jep sabes si Jalquin ha cambiado el nick o ya no se deja ver por aqui , no lo localizo ,si alquien sabe programar la alarma que me lo diga porfa. Venga un saludo

RedSpider dijo:
Joer tututis, cada vez que alguien pregunta por algo de este estilo, ahí estás tu, tus manuales y tus diagramas. Eres un crack.

Se hace lo que se puede ;D

ADLER dijo:
Jep sabes si Jalquin ha cambiado el nick o ya no se deja ver por aqui , no lo localizo ,si alquien sabe programar la alarma que me lo diga porfa. Venga un saludo

alarma8wu.jpg

Esto solo es necesario si el mando no viene codificado

alarma17fo.jpg

TUTUTIS, ERES UN CRAC ,donde hay que mandar lar cervezas? , un saludo.
espero ser capaz de montarla sino ya te pedire ayuda

este tututis... tio, tienes que tener el escaner frito ;D ;D

Atrás