Montar alarma en R1200R

maruca

Arrancando
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
17
Puntos
1
Buenos días,
Agradecería ayuda para montar una alarma original en una R1200R del 2007, al levantar el asiento en la ubicación que se supone debe ir anclada y conectada, me he encontrado una caja conectada que creo que es del ESA, por favor alguien que tenga el ESA y alarma original instalada me podría enviar o colocar una foto de la ubicación-instalación de estos dos elementos, gracias anticipadas y saludos,
 
Esa caja que te has encontrado es el RDC (Control presion neumaticos), en mi caso la monte en un taller bmw porque al quitar el control del RDC hay que volver a calibrar el sistema y hay que hacerlo con sus maquinitas.
 
Muchas gracias Groucho,
Pero si hay va la alarma, donde va la caja (RDC)?, y que conector se usa, porque imagino que no tenga que anularlo, si tienes un poco más de información(para tontos), te lo agradeceré,
Saludos,
 
Groucho, puedo saber de alguna forma si la alarma que he comprado tiene incorporado el RDC ?, o tengo que ir a la casa a preguntarlo?
 
Si puedo y me acuerdo (mi memoria es muy mala) cuando llegue a casa te pongo una foto de mi alarma que va con el RDC incorporado.
 
Muchas gracias Groucho, pero por tú paciencia y amabilidad.
 
Ahí te veo.
A ver si recopilas buena información que hará falta.

Yo creo que sialguien tiene Alarma + contros de suspensión + control de presión de neumáticos, te va a acabar diciendo que sólo tiene una caja.
Así que, puestos a imaginar utilizando la lógica (no van a tener tres cajas), dentro de estas cajas deben ir módulos para cada cosa que se tenga instalada.

A ver si alguien nos aclara esta duda.
::)
 
La mía llevará esas 3 cosas, si mañana me la entregan lo miraré :cool:
 
Buenos días al foro y mil gracias por vuestra amabilidad, a continuación os cuento la solucción que he adoptado.
He llevado la moto al conce de Santander(por cierto tanto la recepción, como el mécanico un 10, super atentos y profesionales) bueno, continuo......la alarma tiene integrado el RDC como bien ha dicho Groucho, el cambio fisico de un elemento por otor son tres tornillos que es capaz de hacer cualquiera y el conector es un enchufe.......¡¡ pero ¡¡....lo tiene que reconocer el software de la moto y no queda más remedio que pasar por la "maquinita"...total 1 hora de actualización.....a pagar iva incluido 82€, parece ser que cualquier elemento o módulo con electronica que queramos instalar nos lo tendrá que reconocer el software de la moto.
Muchas gracias a todos.
 
3F3320273133520 dijo:
Buenos días al foro y mil gracias por vuestra amabilidad, a continuación os cuento la solucción que he adoptado.
He llevado la moto al conce de Santander(por cierto tanto la recepción, como el mécanico un 10, super atentos y profesionales) bueno, continuo......la alarma tiene integrado el RDC como bien ha dicho Groucho, el cambio fisico de un elemento por otor son tres tornillos que es capaz de hacer cualquiera y el conector es un enchufe.......¡¡ pero ¡¡....lo tiene que reconocer el software de la moto y no queda más remedio que pasar por la "maquinita"...total 1 hora de actualización.....a pagar iva incluido 82€, parece ser que cualquier elemento o módulo con electronica que queramos instalar nos lo tendrá que reconocer el software de la moto. 
Muchas gracias a todos.
No te quejes, aquí en en el conce de Gandía cuando tuve que actualizar soft del coche por haber instalado algo a posteriori me cobraron 300 euros >:(
 
No me entiendas mal DVD, no me quejo, pero como abrí este post preguntando , he querido cerrarlo aportando la solucción que he adoptado, por si es de ayuda.
No soy capaz de valorar el trabajo realizado, pero si aporto el precio, porque lo considero del mismo interés que la solucción.
Saludos,
 
A ver, lo de cobrar más o menos por actualizar no debería ser, que una moto esté conectada una hora o un coche esté conectado catorce, para el técnico solo supone en ambos casos un minuto conectando y un minuto desconectando el vehículo al ordenador.

Por lo que he podido comprobar en los foros de coches bmw, en cada conce cobran diferente, por lo visto esto no está regulado.

Espero que no te haya molestado mi anterior post, no era mi intención ;)
 
Muy bien. Pues me alegro de la solución final, técnica y fácil. Además, por lo que veo por ahí, no ha estado mal de precio.

Entonces, debo entender que los tres sistemas (alarma, suspensión y Presión) van en el mismo sitio ???
::)
 
Arriba