Accesorios Montar amortiguador de dirección "UNIVERSAL" en BMW850R de 1999

desmo1967ss

Arrancando
Hola¡¡¡ Ya comenté que el amortiguador de dirección de mi 850R está durmiendo el sueño de los justos. He pensado en si sería posible instalarle uno de los que venden "universales", y si alguien lo ha hecho antes. La verdad es que no noto dificultades en conducir la moto sin el amortiguador, pero también me gustaría saber como cambia con él. Saludos y gracias

Hola¡¡¡ Ya comenté que el amortiguador de dirección de mi 850R está durmiendo el sueño de los justos. He pensado en si sería posible instalarle uno de los que venden "universales", y si alguien lo ha hecho antes. La verdad es que no noto dificultades en conducir la moto sin el amortiguador, pero también me gustaría saber como cambia con él. Saludos y gracias
Hola compañero...
Yo acabo de instalar un amortiguador de dirección...y ahora sí que he podido comprobar eso de..."va como por raíles" y eso que mi pilotaje es más bien deportivo. Unas sensaciones de estabilidad que ya ni recordaba. Mi moto es una R1100s/2006
Lo he comprado a Novatech... que es un colaborador de éste foro. Una atención impecable.
Saludos.

Atrás