Montar asientos calefactables en RT

Frenteacasa

En rodaje
Pues eso, estoy viviendo en Belgica y la verdad es que por aqui hace bastante frio. Alguien sabe si se le pueden montar asientos calefactables a una 1200 rt si los originales no lo son?
Gracias de antemano
Vssss

De verdad que nadie sabe nada de este tema? El caso es que los echo de menos y no veo como agenciarmelos, porque en la BMW me dicen que sale muy caro si no se ha montado en fabrica. Please cualquier informacion sera bienvenida
Vsssssssssssss

Hola,la verdad es que poner los originales con mando incluido me da que,si te lo ponen, te va a salir muy,pero que muy caro,creo que no merece la pena.Cualquier opcional que no venga de fábrica, no se monta.
Mira aquí haber si te interesa https://www.boxertodo.es/1280/index2.php ,aunque con esta empresa debes armarte un poco de paciencia...... :'( :'( :'(

Saludosssss

;)

Muy buenas, la mia los tiene, y estoy muy contento por haber pedido la opcion. Que se puede vivir sin calefacion ,pero esta muy bien de llevar ese calorcito ;D ;D ;D ;D ;D.
A lo que vamos :
-Mira por debajo de los asientos a ver si encontraras las conexione(muchos vehiculos suelen llevar escondidas opciones que si las pagas te montan el correspondiente interuptor).
-si no lo encuentras puedes preguntar lo que te cuesta los asientos y el interuptor de la piña .Si te compensa lo puedes instalar tu sacando corriente directamente de la bateria (o de la toma de corriente) y nunca se te olvidara apagarlo por que la toma de corriente a los 5 minutos de parar la moto.
No es muy complicado ,en pantalla no creo que puedas ver que los tienes conectado ,pero siempre le puedes poner un led que te informe.
;D ;D ;DAnde yo caliente ,que se rian la gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos y no tires la toalla.

Míratelos en touratech o wunderlich, los hay seguro. y sobre todo más comodos y baratos que los originales.

Probare primero con los boxertodo porque no parece que tenga hecha ninguna preinstalacion debajo del asiento. De todas formas por si a alguien le vale he encontrado también esta pagina de baehr http://www.baehr.net/baehrshop/de/dept_299.html donde parece que los montan por 250 euros. Voy a preguntar y ya os informaré.
Muchas gracias por las respuestas.

Vssssssss

Muchas gracias Manik. La verdad es que eso es justo lo que se merece mi niña. Les he consultado a los de Corbin y tambien hacen una version baja del asiento. El precio 1000 $ (690 e al cambio) por los dos asientos calefactados y los artilugios para el montaje (cables, fusibles,...). Asi que si soy capaz de traermelos a traves de un compi que tengo alli, y vendo los mios, puede que no salga demasiado caro. Ya os diré.....

Vssssssssss

Atrás