Montar bobina

mofis88

Allá vamos
Hola. Tengo una r850r del 99 en la que sufro a veces los típicos tirones. Como la he puesto a punto hace nada y veo bien las bujías y los cables quiero cambiar la bobina, por descartar que sea de eso. La pregunta es si resulta muy complicado el cambio para un manazas como yo, o debería llevarla a un taller. Por desmontar el depósito no hay problema, que ya lo he hecho varias veces. He visto donde acaban los cables de bujías y la pieza no sé cómo va sujeta. Tendría que volver a mirar cuando llegue la bobina. ¿Me arriesgo o si lo hago corro el riesgo de dejar algo a medias o mal colocado?
A ver si alguien puede aconsejarme...

Segun el despiece es sencillo:
(Click para agrandar)
Lo que no se como de complicado es el acceso porque no he desmontado la R850R, pero no creo que sea especialmente complicado  :)
Un saludo.

por lo que estoy viendo en el despieze es muy sencillo, yo creo que lo que deverias es de asegurarte de que el problema venga de la bobina ya que me imagino que no va a ser nada barata y si el problema no viene de ahi no vas a poder devolverla. antes de hacer nada yo me aseguraria bien y si conoces a alguien con el mismo modelo de moto prueba a que te la preste para asegurarte de que se eliminan los fallos antes de comprarla.

Bueno, el dinero no es el problema, porque me cuesta 50 euros con envío, en
AS Segunda Opción, S.L.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS USADOS BMW
MOTOS BMW USADAS
que se anuncia en el foro. Por ese dinero probaré a ver si la cosa mejora, porque no tengo quién me compruebe la que llevo ahora.

La mejor forma de probarla es la que vas a hacer.
He comentado por aquí un problema que padecimos con una bobina, que en el panel de pruebas funcionaba, pero en la moto, no.

Saludos.

Atrás