Montar consola y relojes en una K100RS ¿Como?

guanneurone

En rodaje
He montado esta consola en una K100RS del 83
IMG_9043.jpg

Con el cable original Bmw

IMG_9041.jpg
IMG_9042.jpg

al llegar a la "caja negra" llenita de cables, tambien encuentro dos enchufes a juego con mi cable

IMG_9044.jpg

Hasta aqui todo bien

Pero "me sobran" otros 3
IMG_9045.jpg
IMG_9046.jpg

Donde van estos??
Segun la forma del cable parece que retornan hacia debajo del deposito de gasolina

Por que la moto curiosamente tiene 3 sueltos que estan debajo del deposito de gasolina
IMG_9047.jpg
IMG_9048.jpg

Con formas parecidas .....pero no la misma

Alguien sabe resolver el enigma

El de la derecha de todo es de toma de corriente. Para conectar a cargar el
Móvil etc... quizás al lado de las bobinas tengas el cable macho. Si no, deberás fabricarlo con fastons y anillas (que rima con folre i manilles )
El azul viene de la bomba mixta, conectado al sensor Debería estar en la derecha subiendo por la pata derecha del chasis donde ancla el radiador... y la tercera es la que alimenta al reloj de gasolina (amarillo) y al de temperatura ( verde) aunque esta última no veo bien los colores...
pero tranquilo que JodeCT te lo confirmará mejor...
Los que tienes sueltos, el de la izquierda de todo parece para instalar el botón de warning, el de la derecha de todo parece el de los puños calefactables... y el del medio parece del interruptor de freno trasero...

By Versiano...

Creo haber oído mi nick por ahí... jajajajaja. Veamos. No exactamente te sobran tres cables, es que siento decirte que de esa consola sólo va a funcionar la luz de mapa ya que (como se ha dicho muchas veces por aquí) las K's primera serie (1983-1985), no vienen preparadas para montar los relojes auxiliares de temperatura y gasolina. Ahora vamos con otra cosa: la clavija negra en forma de "T", es para darle corriente a la toma de 12V que tienes al lado del reloj de temperatura (si no llega es porque necesitará un prolongador), la blanca es para conectarla a la clavija correspondiente de la instalación en las K's post 1985 para dar señal al reloj de gasolina y el azul es para conectar el cable del sensor de temperatura al reloj pero necesita de otro cable que va del sensor a ese conector y este último (más el sensor), es lo único que te hace falta para hacer funcionar el reloj de temperatura. Ahora me dirás que estás hecho un lío :D:D.

Saludos

Por cierto, si te fijas, estás conectando un cable que necesita +12V a masa; ese cable rojo y blanco, debería ir al hueco correspondiente del portafusible vacío.

53006d1474387974-montar-consola-y-relojes-en-una-k100rs-como-img_9044.jpg

Atrás