Montar en moto sin casco en EEUU

para mi que te has confundido de video ;) revisalo

Pues yo también creo que se ha confundido de vídeo...Por cierto, en el que ha puesto se ve en acción a un forero, y está grabado por otro :o :o :o

No dicen que cada país tiene a los políticos que se merece.
No me extraña lo del Bush :-/
Menuda gelipollez

Yo tampoco entiendo que hace, darle gas a fondo sobre un rodillo?....pues vaya paseo menos aireado.....bueno, en USA puede ocurrir cualquier cosa no? ;D

Si por lo menos les hubieran puesto un ventilador delante, hubieran tenido más sensación de.......( no hacer el tonto )

Por cierto , nadie ha comentado que esos acelerones y sin darle el aire a los cilindros no deben ser nada buenos...

V´ssssssssss

No cabe duda de que es una prueba de velocidad "in situ" nunca mejor dicho ;D ;D ;D

Haber señores, veo que no entienden lo que esta pasando.

Son dos motos conectadas a un medidor de potencia. Estan probando cuantos caballos genera cada moto y para hacerlo un poco más divertido lo hacen de forma conjunta como si fuera una carrera.

El medidor, además de dar la lectura real de los caballos que genera cada moto (hací se resuelven las broncas de quien tiene la "poll.." más grande), también ven quien llego a que velocidad máxima durante la prueba. No hay nada de extraño. Y por favor, ahorrense sus comentarios anti-yanki ignorantes.

Atrás