MONTAR GARMIN 2610 EN R1200RT

OGRO

Arrancando
Espero poder llevarme la moto mañana para casa, tengo un GPS GARMIN 2610 ("usease" igualico que el "NAVIGATOR II" de BMW pero a una fracción del precio ;)) la cuestión es que ahora tengo que montarle en la moto y la tarea se presenta algo más complicada que con el "Street Pilot III" ya que el asunto del soporte es distinto (al parecer) ¿hay alguien que tenga alguna experiencia al respecto para guiarme?

Gracias por adelantado :)

uVes

Toni "OGRO" G.

Hola Ogro,

Mi experiencia es exactamente la que necesitas.

Yo he montado en mi 1200RT un Garmin 2610 nuevo, de la siguiente manera.

He pedido en el conce los soportes para la R1150RT para el navigator (no sé cual, pero son dos piezas que juntas valen unos 70 euros y encajan PERFECTAMENTE en la 1200), y compré en la tienda del foro el soporte para moto Garmin, y el navegador, claro.

Me monté yo mismo el soporte BMW y sobre éste, el soporte de moto de Garmin. Después sólo queda alimentar el Garmin con corriente de la batería.

Yo opté por "pinchar" en la toma de corriente que hay en el lateral izquierdo. Era fácil, segura, y así no me quedaré sin batería si me dejo el Garmin encendido, porque al poco tiempo de pararla la moto anula la alimentación de esa toma.

Si buscas por el foro, encontrarás un mensaje mío en el que detalle la referencia exacta de las dos piezas que hay que pedir en BMW.

Ánimo que lo tienes chupao. Si necesitas más info, contacta conmigo.

Saludos,  ;)

Apunta. Las referencias que tienes que pedir en el conce son:

71607671108 - 14.22 Euros
71607659402 - 37.92 Euros

Más fácil imposible ;D ;)

Muchas gracias Beckett, tomo nota y a ver si puedo instalarlo durante este mes... :-/ demasiado curro para disfrutar de la moto :'(

uVes

Toni "OGRO demasiado ocupado" G.

Atrás