Montar gomas en Alicante

Baby_Diablo

Acelerando
A ver si me podeis indicar donde habeis montado las gomas en vuestras GS y que os hayan hecho un buen precio en la zona de Alicante...en breve voy a mandar a paseo las Pirelli Scorpion, que aunque les quedan unos miles de Kms, me estan haciendo sufrir lo que no esta escrito cada vez que la cojo, y no te digo na si llueve. Pirelli nunca mais¡¡¡¡¡. Vssssssssssssss desde Alicante ;)

Mira los de Onil,Castalla,ibi etc...solemos montarlas en Ibi en neumaticos valdivieso...telf 965550312.Llama e informate es donde mas baratas las solemos encontrar. ;)

Prueba en Ekimoto en Alicante y en neumaticos Soledad de Elche, ahora mismo no tengo los teléfonos pero si miras en paginas amarillas creo que están.

Un saludo y a disfrutar. Por cierto que neumaticos vas a montar ahora??.

Gracias por las respuestas, las gomas que voy a montar son las mismas que venian de casa, las Continental Conti Trail Attack, le hice casi 20.000 Kms y no he probado aun ninguna goma que me de tanta seguridad..todo lo contrario que con las Pirelli....les he cogido mania y el miedo tira a mas motoristas al suelo que otra cosa...Vsssssssss desde Alicante ;)

597A7962445F727A7977741B0 dijo:
Gracias por las respuestas, las gomas que voy a montar son las mismas que venian de casa, las Continental Conti Trail Attack, le hice casi 20.000 Kms y no he probado aun ninguna goma que me de tanta seguridad..todo lo contrario que con las Pirelli....les he cogido mania y el miedo tira a mas motoristas al suelo que otra cosa...Vsssssssss desde Alicante ;)

Dinos cuando las cambies dónde lo has hecho y qué tal el servicio please...

0C0D0A0F630 dijo:
Mira los de Onil,Castalla,ibi etc...solemos montarlas en Ibi en neumaticos valdivieso...telf 965550312.Llama e informate es donde mas baratas las solemos encontrar. ;)

Onil, escribe Ibi en mayúscula que somos cabecera de comarca ;D ;D ;D, Pepe Valdivieso un 10, por cierto, Baby Diablo, si las cambias y están bien me las quedo, que calientes van todas bien.
Vsssssssssssssssssssssssssss.

Yo no tengo predileccion por un taller u otro. Las suelo cambiar en Ekimoto o Motostage, llama a los dos sitios y pregunta el precio de las conti trail o las que te interesen y donde sean mas baratas.... Las que llevo, conti trail, las puse en Motostage que por cierto tienen buenas referencias en tocar motos BMW.

Un saludo desde Alicante!

Pues yo desde hace años Goma 10, y llevo las Metzeler Tourance desde mi GS 1100 y ahora en la ADV- Dejo la moto a mediodía y a primera de la tarde lista. Tienen mucho stock de gomas.
VSSs

Hoy le he cambiado las gomas a mi GS, le he puesto las continental conti trail attack, ya las probé porque me vino de casa con estas. Las he cambiado en Ekimoto, en las Avda de Denia de Alicante, como algunos foreros me recomendaron. Decir del sitio en cuestion que es el que mejor precio me ha hecho, el cambio ha sido en 45 minutos y el trato, mas que correcto. Recomendable 100%. Vsssssss desde Alicante. ;)

230003183E250800030D0E610 dijo:
Hoy le he cambiado las gomas a mi GS, le he puesto las continental conti trail attack, ya las probé porque me vino de casa con estas. Las he cambiado en Ekimoto, en las Avda de Denia de Alicante, como algunos foreros me recomendaron. Decir del sitio en cuestion que es el que mejor precio me ha hecho, el cambio ha sido en 45 minutos y el trato, mas que correcto. Recomendable 100%. Vsssssss desde Alicante. ;)

yo también fui a ekimoto gracias a este hilo y estoy requeteencantado con el trato y el precio.
Pero que mucho

242235362522570 dijo:
Pues yo desde hace años Goma 10, y llevo las Metzeler Tourance desde mi GS 1100 y ahora en la ADV- Dejo la moto a mediodía y a primera de la tarde lista. Tienen mucho stock de gomas.
VSSs

Goma10 continental conti trail attack 340 euros puestas :o...Ekimoto 249...vosotros mismos ;)

Atrás