Montar GPS en F800R

deimos

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
669
Puntos
0
Hola compis,

Tengo una duda sobre el montaje de un gps en la F800R. Cuando reserve la moto no la pedi con la toma de corriente original porque el comercial me dijo que era tonteria ya que solo valia para alimentar accesorios originales bmw. El otro dia trasteando en Wunderlich vi q habia una especie de adaptador del conector de bmw a toma de mechero...podria utilizar este adaptador junto con la toma de corriente original para alimentar un GPS?

El concesionario podria montarme la toma de corriente original en el taller o ha de venir instalada de fabrica? En el caso de que no se pudiese he pensado montar una toma no original, alguien ha montado algo similar en la moto? un gps viene a consumir unos 20W, lo aguantaria bien la bateria?

Saludos,
Mac
 
A la toma de corriente de Bmw le puedes comectar todo lo que quieras sin que sea original Bmw. El tipo de toma corriente que monta Bmw es tipo auto-caravana, el adaptador que vende wunderlich es para pasar de pequeño a grande (como el choche).
Mi hermano tiene una RT y lleva comectado el movil (nokia), un gps (tonto one) y el Mp3 con radio (Samsung).
Asi que dile al del conce que se informe bien antes de hablar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!

Rfg'ssssssssssss
 
Gracias por la info...

Sabes si la toma de corriente la puede montar el concesionario?
 
Te la podrá montar el conce o cualquiera que se dedique ha montaje de radios, manoslibres, etc...Supongo que el conce será mas caro.
 
Deimos, no quiero liarte, además yo tengo una ST, pero me imagino que compartimos muchas características.
Debajo del falso depósito, junto al filtro del aire, hay una clavija (parecida a un enchufe hembra) preparada para conectar el gps... basta con comprar el enchufe macho en BMW y conectar lo que quieras. Es fácil.
Insisto: igual meto la pata y la R no la trae... pero me extrañaría mucho.

En cuanto al adaptador, también funciona perfectamente y es muy sencillo, pero vas a ir con cables colgando... :(

Ya nos contarás, saludos y V,sssss ;)
 
Arriba