Montar GPS

Paco_K

Curveando
Registrado
10 Ago 2002
Mensajes
1.975
Puntos
0
Hola a todos.
Desde hace un año tengo una Pocket Pc, ya sabéis uno de esos miniordenadores tipo agenda electrónica, que uso casi todos los dias.
Vienen muy bien para anotar las citas, tener mis archivos a mano, leer libros electrónicos, escuchar música, ver fotos y un sinfin de cosas mas.
El caso es que, por reyes, me han regalado el TomTom Navigator junto con un GPS.
El programa funciona muy bien, es muy sencillo calcular las rutas y, si me equivoco, la máquina me recalcula el camino en muy poco tiempo.
El problema es como montarlo en la moto, tengo una k 1100 LT, y actualmente lo llevo en el macuto sobredepósito, pero es un poco incordio y, además, cuando hace sol cuesta trabajo verlo.
Mi pregunta es: Alguien tiene montado algo parecido en su moto, o sabe como hacerlo?
Me han dicho que hay unos accesorios para mountainbike que pueden servir.
Tambien tendría que ser algo que protegiera la máquina en caso lluvia.
Gracias de antemano por las respuestas, y perdonad por el tocho.
Saludos.
 
Hola Paco_K

Como veo que vives en Madrid... si no es mucho pedir... ¿te invito a unas cañas y me enseñas el invento? ;)

Saludos
 
Gracias por la información, paneuropeanstx, voy ha hecharle un vistazo, a ver si encuentro lo que busco.
Hola caracol, no hay ningún problema en que nos veamos y te enseñe el invento. ;)
Ahora estoy un poco liado, pero a partir de la semana que viene podemos intentar buscar un hueco.
 
Tambien hay:

www.ram-mount.com

que puedes encontrar en www.gpsw.co.uk y en otras paginas web, incluso "nacionales". Yo simpre he utilizado Ram mounts, so mucho más baratos y dudo que haré el dakar, o sea....

bob
 
Paco_K dijo:
Hola caracol, no hay ningún problema en que nos veamos y te enseñe el invento. ;)
Ahora estoy un poco liado, pero a partir de la semana que viene podemos intentar buscar un hueco.

Ok cuando puedas/quieras dame un toque.
 
Arriba