MONTAR MAXIA E55 en la parrilla de ADVENTURE

54565953424352455E58370 dijo:
IMG_0945.JPG
0022xz.jpg
                                                                  BIEN , PUES LA EXPERIENCIA ME HA DEMOSTRADO QUE EL ANCLAJE QUE SALE EN LA PRIMERA FOTO ACABA AFLOJANDOSE , POR ESO OPTE POR ANCLARLO COMO DEMUESTRA LA SEGUNDA FOTO.
lo tendre en cuenta y vigilare por si se afloja, gracias

434647495A415A330 dijo:
[quote author=4C414B4C5F445E2D0 link=1295295491/50#50 date=1298925111][quote author=3431303E2D362D440 link=1295295491/47#47 date=1298841173]parece que he aprendido a poner fotos ;)
la parrilla queda perfectamente sujeta, a falta de probarlo, ya que todavia no he andado con la maleta, aber si mejora el tiempo :(

IMG_0945.JPG

hola, disculpa pero me llama la atencion una cosa, ¿porque no estan puestas las pletinas en la tercera barra horizontal que se ve a la derecha de la foto? :-/
[/quote]

pues no lo se, pero por que deverian estar en esa barra y no donde estan?, me parece que no me daba el agujero de la parrilla para ponerlo tan atras, pero no lo se a ciencia cierta[/quote]

Hola,

lo decia porque el top case hace mucha palanca si, como veo en la foto la parrilla givi esta sujeta solo en sus dos tercios posteriores.

si fijamos la parrilla en el tercio anterior y en el tercio posterior, utilizando la primera y ultima barra (tal y como se ve en las fotos con la parrilla taladrada) las tracciones se equilibran bastante mas.

Como lo de taladrar la parrilla original me da un poco de cosa, cuando tenga la ADV le metere incluso 6 pletinas, dos por barra. teniendo en cuenta que es de 56lts. muchas veces se aflojan las pletinas porque soportan demasiado esfuerzo con el top case cargado segun donde se coloquen.

saludos  ;)

ok, lo entiendo, no se si podria ponerlo en las otras barras, ya que no podia meter las manos para sujetar las pletinas mientras apretaba las tuercas, pero tendre en cuenta, por si se van aflojando

Yo en la ADV cuando usaba el Maxia de 52l (una pasada de cómodo y práctico) colocaba las pletinas de tal forma que se colocan cada una sobre dos barras (vamos, dos apoyos), ni las aplastaba ni ná, simplemente en uno de los tubos llegaba por los pelos, pero llegaba). Yo con esas que se ven que sólo se enganchan en un tubo (putziri)y la otra parte en el plático, vamos me dá yuyu sólo verlo.
   La metía con el MAXIA por lo marrón y nunca tuve problemas ni de aflojarse ni ná...eso sí le puse dos tuercas para que no se moviese ni con un huracán.
   Ahora sólo uso el MAXIA cuando voy de viaje largo...pq llevo un añito usando a diario solo las laterales y me acostumbré a ellas. (Esteticamente me flipan y no necesito más). Tb decir que aquí en Vigo aunque el tráfico es un desastre, normalmente puedo pasar entre los coches...y sino por donde pueda ::) ;Dque pa eso llevo una trail :D :D

Atrás