MONTAR OHLINS EN 1250GS CONSERVANDO ESA

galara

Arrancando
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos
18
Buenos días compañeros disculpad si la pregunta es recurrente pero yo no lo encuentro por ahi, quien montaría con garantías en una GS unos Ohlins sin perder el ESA?
Gracias anticipadas!
 
Yo diría que no es posible. Quizás me equivoque pero creo que Ohlins no tiene un sistema compatible con ESA. Lo busqué en su día hace meses y no había. No sé si ahora ya disponen de ello. Suerte
 
No se puede. Ohlins no fabrica amortiguadores que permitan conservar el ESA de serie de las BMW
Tienes otras opciones, que yo sepa Tractive (yo los llevo en la R1250GS) y Wilbers (los llevaba en la R1200GS)
Además, según la opción que escojas, puedes cambiar todo el amortiguador o sólo hacer una mejora de los componentes más importantes.
Pásate por el subforo SUSPENSIONES y verás las opciones e instaladores que hay.
 
Buenas tardes caballeros,

Como bien te han comentado los compañeros "rogbar06" y "josan", en los nuevos Dynamic ESA no es posible.

De todos modos, tanto Wilbers como TracTive están a la altura de los Öhlins para las GS. En cuanto a calidad, en cuanto a prestaciones y en cuanto a configurabilidad, incluso por encima.

Muy posiblemente, tanto nuestros Wilbers como TracTive sean la mejor opción en el mercado actual para tu GS 1250. Podrás conservar el ESA sin ningún inconveniente y la moto te cambiará como de la noche al día.

Si quieres información sin compromiso para ti "galara", escríbenos por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y te enviaremos fotos, posibilidades y precios. No te arrepentirás.

Muchas gracias y saludo cordiales.
 
Yo he llevado Ohlins en la VFR y Wilbers en la Tiger Sport….y sinceramente, no noté que Wilbers fuese peor amortiguador que el Ohlins. Es mas, como te lo hacen “a tu gusto” y necesidades personales….hasta va mejor que el Ohlins “generico”(que de generico tenia poco, que hace mas de 17 años ya me costó mas de 800 euros el puñetero amortiguador….).

Hoy por hoy, y para una GS, yo no me molestaria en mirar Ohlins. Pero es que ni sin tener ESA o Dynamic ESA. Me iria directo a Wilbers u otros.
 
Arriba