montar pinzas de doble piston en k100 88 abs

Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Hoola, regrese ayer del primer viaje largo entre comillas con la k100, fuimos a pinguinos a cantalejo en segovia , desde valencia pero no por autovia nos metmos por cuenca y guadalajara hasta cantalejo en segovia y en esas carreteras note una cosa y es que esto no frena o por lo menos no como lo que estoy acostumbrado, me ronda una idea por la cabeza y es meterle a la k las pinzas de doble piston de los modelos posteriores, aparte de homologaciones itv y tal, alguien lo ha hecho?? la mia es una k100lt del 88 con abs quisiera mantenerlo si es posible, es compatible cambiar las pinzas y mantener abs?? otra opcion seria meter llantas de 17 completas con discos mayores y mejores pinzas... que sabeis o podeis decirme de todo esto
 
Hoola, regrese ayer del primer viaje largo entre comillas con la k100, fuimos a pinguinos a cantalejo en segovia , desde valencia pero no por autovia nos metmos por cuenca y guadalajara hasta cantalejo en segovia y en esas carreteras note una cosa y es que esto no frena o por lo menos no como lo que estoy acostumbrado, me ronda una idea por la cabeza y es meterle a la k las pinzas de doble piston de los modelos posteriores, aparte de homologaciones itv y tal, alguien lo ha hecho?? la mia es una k100lt del 88 con abs quisiera mantenerlo si es posible, es compatible cambiar las pinzas y mantener abs?? otra opcion seria meter llantas de 17 completas con discos mayores y mejores pinzas... que sabeis o podeis decirme de todo esto

 
Hola. Antes de meterte en fregaos de ese calibre, ¿cómo están los latiguillos, discos y pastillas? ¿Tiene mucho recorrido la maneta?

Un saludo
 
Yo en mi 75 he puesto la bomba de 1100 , ha mejorado bastante , bueno eso y latiguillos metalicos discos ok , pinzas ok y pastillas ok .

Pero donde mas note la mejora de frenado fue al poner al dia la horquilla.

Intenta tambien cambiar un poco el estilo de conduccion frenar menos y trabajar mas el cambio , yo suelo ir bastate de ruta con la 75 por puertesicos alegre y he llegado a esa conclusión ????
 
Última edición:
Los latiguillos metálicos se notan bastante.
Por experiencia propia.
 
ok de momento he pedido pastillas nuevas y os hare caso con lo de los latiguillos, sabeis si alguien los vende ya hechos o bien los mando hacer
 
Arriba