Montar radio-cd en R1100RT

ozelito

Arrancando
Hola a todos.
Tengo un problema existencial con este tema, ya que en función de donde va instalado el radio (en la guantera en posición vertical) me veo obligado a buscar un radio-cd que trabaje bien en vertical, no todos lo hacen.
Pero el problema se agrava cuando llegamos a la parte del mando a distancia. Me explico: Resulta que la guantera va provista de una tapa con cerradura que evidentemente tiene que ir cerrada, lo cual motiva que no me sirve ningún radio-cd que lleve el mando por infrarojos.
En resumen, necesito un radio-cd que funcione bien el vertical, o al menos que lleve un buen antichock, y que además tenga el mando a distancia por cable.
¿Alguien conoce algún modelo con estas características?
¿Alguien tiene instalado en una R1100RT un radio-cd solventando estos problemas que he expuesto?
Si alguien tiene, y quiere vender, un radio-cd que tenga estas características que me lo haga saber.
Actualmente llevo instalado un radio-cd de gama marina (de barcos), que tiene el mando por cable, pero el antichock es una patata y además como es americano las frecuencias de FM que terminan en número par no me las sintoniza, solo sintoniza las que terminan en impar, por ejemplo, la 103,2 no la sintoniza, las 105.3 si la pilla.
Perdonad por la extensión, agradecería vuestra ayuda.
Saludossss

Creo que hay forma de poner una extensión al sensor de infrarojos para sacarlo de la guantera.

Busca por el foro que sobre instalaciones de radio en RT's (1100 y 1150) hay de sobra.

V's

ozelito dijo:
Hola a todos.
Tengo un problema existencial con este tema, ya que en función de donde va instalado el radio (en la guantera en posición vertical) me veo obligado a buscar un radio-cd que trabaje bien en vertical, no todos lo hacen.
Pero el problema se agrava cuando llegamos a la parte del mando a distancia. Me explico: Resulta que la guantera va provista de una tapa con cerradura que evidentemente tiene que ir cerrada, lo cual motiva que no me sirve ningún radio-cd que lleve el mando por infrarojos.
En resumen, necesito un radio-cd que funcione bien el vertical, o al menos que lleve un buen antichock, y que además tenga el mando a distancia por cable.
¿Alguien conoce algún modelo con estas características?
¿Alguien tiene instalado en una R1100RT un radio-cd solventando estos problemas que he expuesto?
Si alguien tiene, y quiere vender, un radio-cd que tenga estas características que me lo haga saber.
Actualmente llevo instalado un radio-cd de gama marina (de barcos), que tiene el mando por cable, pero el antichock es una patata y además como es americano las frecuencias de FM que terminan en número par no me las sintoniza, solo sintoniza las que terminan en impar, por ejemplo, la 103,2 no la sintoniza, las 105.3 si la pilla.
Perdonad por la extensión, agradecería vuestra ayuda.
Saludossss

Hace unos meses me instalé en mi R1200RT un radioCD mp3... con mando a distancia por infrarojos...

publique un post por aqui con un fotomanual... pero en el Blog técnico RT lo encontrarás mas facil.... (tienes un link en mi firma)

V'ss

Gracias por la respuesta tan rápida, tanto a Caracol como a Josept.
De antemano Josept, decirte que no conocia el apartado de blog's, sin embargo este tutorial tuyo de la instalación del autoradio en la R1200RT ya lo había leido anoche, y me dí cuenta que con el invento de sacar los led's del mando a distancia está solucionado mi problema (idea genial, ni se me había pasado por la cabeza), ahora bien, lo único que te queda por decirme es como se comporta el radio-cd trabajando en postura vertical, si salta o no salta. Dime que marca y modelo es.
También tendré que hacerle a los altavoces que le tengo puesto (2 Pionner) la caja de resonancia, no solo para protegerlos, también para que suenen mejor.

Gracias
V'sssss

No sabía yo que las radios de procedensia USA, no sintonizaban las emisoras terminadas en números pares.

Un saludo.

Atrás