Montar rueda delantera

Matías R850R

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Buenas.
Esta mañana he desmontado la rueda delantera para pintar el guardabarros, como suele ser normal en el desmontaje no he tenido problemas, las preguntas son las siguientes:
Ya que está desmontado, ¿hay algún engrase o mantenimiento que pueda hacer aprovechando el estado?.
¿Con que limpio las pinzas de frenos, con spray limpia frenos y listo?.
¿Algo a tener en cuenta cuando tenga que volver a montarlo todo?
Un saludo.
 

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Pon grasa en el lateral de los rodamientos para protegerlos de la humedad así como en el eje.
Limpia las mordazas con un cepillo mojado en agua y jabón.
Revisa como estás de pastillas y cámbialas si les toca.
Monta respetando el orden de atornillado correcto y los pares de apriete.
Veirifica que las mordazas han quedado bien montadas y que no rocen algún disco.
... y sigue disfrutando de la moto.
 
Pon grasa en el lateral de los rodamientos para protegerlos de la humedad así como en el eje.
Limpia las mordazas con un cepillo mojado en agua y jabón.
Revisa como estás de pastillas y cámbialas si les toca.
Monta respetando el orden de atornillado correcto y los pares de apriete.
Veirifica que las mordazas han quedado bien montadas y que no rocen algún disco.
... y sigue disfrutando de la moto.
Me refrescas el orden de montaje?
 
Consejo de mecanico que me dieron;

Al montarlo de nuevo aprieta por este orden:
Tornillo 2 del lado del reenvio (derecha en la imagen)
El eje en si mismo (tornillo 1)
Baja la moto al suelo, frena de alante y clava el tren delantero 4 o 5 veces
Y finalmente tornillo 2 del otro lado.

Asi en teoria permites que se asiente bien el eje antes de apretar y quitas ruidos y rozamientos
 
Yo intentaria hacerlo en un suelo sin arena, es lo peor para casquillos y rodamientos.
 
si aprietas primero un tornillo 2,como vas a darle los 22 Nm al eje, al estar apretado el tornillo 2 no le vas a poder dar el apriete correcto al eje, primero eje y después tornillos 2
 
si aprietas primero un tornillo 2,como vas a darle los 22 Nm al eje, al estar apretado el tornillo 2 no le vas a poder dar el apriete correcto al eje, primero eje y después tornillos 2
Cierto. Mas razon que un santo. Mea culpa.

Primero el eje. Luego el lateral derecho. Luego cuatro botes y el ultimo tornillo.
 
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