Montar TKC80 en Valladolid

gazpachito

En rodaje
Bueno os cuento, tengo una GS1200 y queria montarle unas tkc80 para salir por campo con mas seguridad y quisiera saber algun taller en valladolid que me montasen esos neumaticos, No sea el conce oficial que no les aguanto y menos a ellos ire a cualquiera.  

Muchas gracias.

Vs'ssssssssssssssssssssss

El que se apunte nos vemos en la Tiniku's Xtrememmmmmmmmmm

Gazpachito, pajaro, me dejas solo a mi con ruedas mixtas, te cambias a tacos. ;)

De todas formas, pregunta en cualquier comercio de ruedas. Yo lo pongo en uno que hace coches, motos tractores, toda clase de vehiculo.Eso si contacta cuanto antes pues te las tendran que pedir y a lo mejor no te llegan para la [highlight]XTREM[/highlight], y te veo haciendo paraeja conmigo y ruedas mixtas. ;D

V´ssss.

Tkc 80, esas son de continental ¿no?voy a ver si te digo donde en Valladolid, si son de otra marca dímelo.

Mira en Tordesillas ,neumaticos Martinez, suele hacer muy buenos precios

Suerte ;) ;) ;)

Te he preguntado aquí en Valladolid en Moto Go, que es donde casi todos llevan sus BMW´s, el dueño se llama Nandi y era mecánico de BMW de toda la vida hasta que ha montado su propio taller paralelo bmw y todo el mundo habla maravillas de él por precio, seriedad y buen hacer. (yo la llevo a concesionario oficial BMW pero seguro algún dia me cambiaré) en fin el precio que me a dado es de 120€ la delantera y 150€ la trasera con montaje y equilibrado. De todos modos mira en el foro en motos trail porque otro forero, Valentino, ha conseguido para muchos estas cubiertas por 190€, luego las tendrías que montar y equilibrar según he entendido. Si te decides por Valladolid avisame y te guío al taller o por si necesitas te recoja, te lleve o lo que te haga falta.

Gsvier, ya se ha solucionado el asunto.

Continental ha subido un 15 % todo el catálogo hace "4 dias". Esas que antes costaban 195 €, hoy salen unos cuantos € más caras,...cosas del fabricante.

Gracias por el toque.

Tinniku, eres un torpedo de la pradera.... :-*

Solucionado gracias a tinikku que me dio el numero de Valentina y me las ha enviado hoy llegaran y mañana me las montan en un taller de palencia,  preparaos todos pa la tinikku's Xtreme que os voy a machacar con mis nuevos super tacos tkc80. jejjejeje (ya no voy a ser el que ta siempre en el suelo) juas juas juas.

Vs'ssssssssss

P.D. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Atrás