Montar TomTom Rider en K1200GT

CarlosGT

Arrancando
Estaria interesado en saber si alguno de vosotros lleva instalado el TomTom Raider en su K1200GT con algun soporte especifico para este navegador o si lo habeis acoplado de forma "artesanal" gracias

Hombre Carlos,

Veo que te has dejado caer por aqui tambien!! ;D

Supongo que lo que buscas es esto:
MC060014.jpg

Lo puedes encontrar
AQUI

La pega es el precio completamente desfasado que tiene :o

si el precio es una pega pero la pega mas grande es esta:

BMW K1200GT GPS VI Mount for TomTom Rider
OUT OF STOCK. Please phone or email for availability.

OUT OF STOCK

en una pagina francesa tambien lo vi y tres cuartos de lo mismo retirado de stock  :'(

una lastima con la buena pinta que tiene!!!

MC060014_1.jpg

Gracias jmagana, pero ando buscando algo simillar a lo de las fotos o un sistema para ponerlo en esa posicion, pero si no encuentro nada supongo que tendre que terminar montandolo como buenamente pueda

MC060014.jpg

No te aconsejo mucho esta ubicación, dado que la pieza que lo soporta es algo flexible y puede que transmita muchas vibraciones. Por otra parte no se si daría con la cúpula.

Salu2

Hola a todos,

Aprovechando la coyuntura, me gustaria saber o ver alguna foto si es posible para montar el GPS en la K1200S.
y en cuanto al modelo estoy por decidirme entre el Tom Tom Rider y el Garmin Zumo, cual recomendais??
Estos 2 modelos tienen unos precios un poco altos para mi economia, alguna otra alternativa.

Muchas gracias.

Vssss

GK12S

BMW NIEBLA dijo:
Le sirve el Bluethot, del midlan, vssss.-

es afirmacion o pregunta?

Mi instalacion por si le puede interesar a alguien es la siguiente, intercomunicador Starcom, al cual le conecto el BT que viene de serie con el TomTom (estoy hablando de la primera version del TomTom) asi escucho las instrucciones del navegador y ademas como el TomTom gestiona mi telefono movil recibo y efectuo llamadas a traves de el

Atrás