Montar un trío en Menorca....

CARLOS1967

Allá vamos
Después de unos años moviditos mi sra y yo (alpes, Paris, Cabo Norte, Patagonia y España parriba y pabajo) este verano estaba pensando en sorprenderla con un trio formado por:

Un servidor
ELLA.....................................GS 1200
ELLA.....................................MI SRA.

El plan es relax, cervecita, tapitas y calitas. Tienda de campaña y unos 10 días. He visto información del camping Son Bou. Alguien lo conoce??? Aconsejable?? Aconsejais algún otro camping cerca de la playa los que conozcais la isla?? ELLA .... (GS 1200) se aburrirá mucho???  será útil supongo para ir a las calas, cervezas y tapas, no??? sobretodo me gustaría información del mejor camping a ir. Cerca de la playa y a poder ser tranquilillo. Si queremos movida la GS ya nos llevará a ella.

Un saludo

Carlos

P.D. Ya sé que no es un destino especialmente motero, pero las 2 veces que he estado me ha encantado. Y ELLAS no han estado aún nunca  ;)

buenas
una pena que no tengamos camping en condiciones aqui en gran canaria
por que si lo que buscas es una isla aqui tendras para que disfruten de todo los componentes del trio
saludos

La verdad que Gran Canaria lo tengo pendiente. Conozco Tenerife, Lanzarote y la Gomera. Aunque la logística de llevar la moto hasta ahí complica bastante el tema no?. Un saludo.

Pues yo soy y vivo aquí ;D

El camping de Son Bou es muy bueno, no te defraudará. El dueño (Baldomero García) es amigo mío. No tendrás problemas.

Además, tienen unos bungalows de madera que son como pequeñas cabañas por si no quieres ir con tienda de campaña (te los recomiendo).

Está muy cerca de Son Bou, una de las mejores playas de Menorca aunque es turística. Con ello quiero decir que no es virgen.

Con la GS si sólo haces la carretera general te aburrirás. Nosotros te podemos llevar a dar alguna que otra vuelta por otras carreteras. Por ejemplo ayer me hice 170 kms por la isla :)

El problema del verano es que casi todos los de aquí aparcamos la moto porque no disfrutas. Está todo atestado de coches de alquiler y es una odisea marcarte unas curvas en condiciones porque casi todos son guiris y van a paso de caracol...

En fin, para cualquier cosa me mandas un privado.

Por cierto, ya son unos cuantos los foreros que han venido por aquí con sus motos :D

:) :) Gracias Sr. Administrador :) :)

Cuando concrete fechas mando privado, ya no miraremos pues más campings, decidido, Son Bou.

un saludo

carlos

Hola Carlos,

Creo que para llegar a Menorca vas a tener que desembarcar en Palma y luego subir a Alcudia, al norte de Mallorca, y lo mismo para bajar, si te cae en fin de semana y quieres conocer la Sierra de Tramuntana dime cosas, podemos hacer una paellita en Sóller o una coca de patata en Valldemosa, dos de las joyas de nuestra islita.

Espero que disfruteis de vuestro viaje por Menorca. 8-)

Saludos

R1200GS y R1150R (mi papi)

Muchas gracias por la oferta :D :D :D
En principio iremos con Balearia a Ciutadella o Maho, pero nos reservamos Mallorca para otra vez. Estuve hace años, en 1100GS y me encantó.

Gracias de nuevo y un saludo.

SergisB dijo:
Hola Carlos,

Creo que para llegar a Menorca vas a tener que desembarcar en Palma y luego subir a Alcudia, al norte de Mallorca, y lo mismo para bajar, si te cae en fin de semana y quieres conocer la Sierra de Tramuntana dime cosas, podemos hacer una paellita en Sóller o una coca de patata en Valldemosa, dos de las joyas de nuestra islita.

Espero que disfruteis de vuestro viaje por Menorca. 8-)

Saludos

R1200GS y R1150R (mi papi)

Menorca en temporada alta tiene un rápido desde Barcelona (tres horas) y un canguro (8 horas) cada día.

No hace falta hacer escala en Mallorca :)

Carlos

carlos1967 dijo:
:) :) Gracias Sr. Administrador  :) :)

Cuando concrete fechas mando privado, ya no miraremos pues más campings, decidido, Son Bou.

un saludo

carlos

Aparte es el mejor con diferencia. Buena piscina, buen restaurante... :)

Carlos

Uy me has equivocado, creia que era una cosa sexua.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Adeu

Sr. Administrador, si acabamos coincidiendo, las cervecitas son a mi cuenta .

caton caton.....que las normas del foro no permiten ciertos temas ;) :D :D :D

un saludo

carlos

Atrás