Montar unos neumáticos en Barcelona

Pepx

Arrancando
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
94
Puntos
0
Hola,

Gracias a Valentina acabo de comprar unos Metzeler Tourance en V que tendré que montar en mi 1200GS. La pregunta és, ¿alguien sabe de algun taller de Barcelona o St. Feliu de Llobregat (donde vivo) que me los puedan montar? ???
 
??? Nadie ha montado unos neumáticos en Barcelona? ???

Eooooo, hay alguien? ;)
 
Hola pepx, yo con la R850R me los pusieron en el concesioonario aprovechando una revision a pesar de que las gomas las levaba yo ya que tengo un pariente que se dedica a esto.

Seguro que francesc o R1150GuS saben de alguno ...
 
Mercy Llop,

Por cierto, el viaje a Asturias una passada. Hice 3900 km de carreteras y alguna pistilla de montaña de los Picos de Europa y aun es hora que la 1200Gs saque una gota de sudor. Muy guapo. ;D

En mi album del foro he colgado una foto nueva 'AsturianSummer' però an breve colgaré unas quantas más:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pepx

Por cierto, en flirck hay otras del viaje que también te gustaran (también he de poner algunas más)

http://www.flickr.com/photos/14553925@N00/

un abrazo,
Pepx
 
YA te tenia dentro de favoritos en flickr, y visito a menudo tu pagina, las fotos preciosas, vaya peazo de camara que tienes!! Yo igual me agencio una 350D o una olympus por navidad.
Que luz mas guapa la de la foto que dices, tremenda ... En cunato pùeda relego mi compacta solo para el trabajo. :D
 
Hola Llop!!

Sin duda quedate con la 350D, es bastante mejor que la Olympus, pero el objetivo que trae de serie la Canon 350D, es bastante malo.

Mi consejo que compres solo el cuerpo, (por mucho que diga el vendedor), y adquieras una buena optica, la que más te guste a ti.

P.D.: Piensa que optica que biene de serie con la 350 D es muy irregular, tiene muy poca nitidez y enfoca cuando le da la real gana.

Saludos y V'sss
 
Hola,

Como bien dice Pecos la opción es la 350D. Es una buena opción para empezar con una camara digital reflex de coste moderado. Hoy en dia en formato digital (tipo reflex) quien marca la pauta es Canon. Son quien desarrollan mejores sistemas de captura, con curpos solidos y buenas opticas. Es verdad que el típico pack de oferta de las tiendas (con optica incluida) incluye la peor serie de opticas que fabrica canon. Por eso es aconsejable comprar el cuerpo y a poder ser una óptica de la serie L (la mejor). De todas maneras hay opticas intermedias que estan brutales (todo lo que hablo son opticas canon).

Yo tengo la 20D, y la verdad es que és una virgueria. Si tuvieras pressupuesto ahora llegarà la 5D, y es una pasada (12.8 Megapixels, FullFrame, formatos Raw, ...). Cualquier duda o consulta mandame un privado y comentamos. ;D
 
Pues como la cosa esta en visos de concretarse en un par de meses, ya os consultaré porque algo habia oido del tema de la optica de "serie".

Si compras el cuerpo mas una optico mejor que la que trae, por cuanto puede salir el tema, lo sabeis?

Lo que me atraia de la olympus es el sistema de limpieza de objetivo, y que me habian comentado que tienen una luminosidad muy buena, pero la canon me atraia mas por tamaño y por menor nivel de ruido (vi unas fotos de astrofotografia y flipe de lo limpias que eran)

Puestos a comprar opticas me recomendais alguna en concreto para todo uso para la 350D? Y de precios como van?
 
Arriba