Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nono F-GS dijo:Hola a todos, os cuento mi experiencia con el xenon.
Tengo una F650GS del 06, poco antes del año le instale el xenon, con lo que llevo más de dos años con el puesto. El transformador si es verdad que es grande, le encontre sitio, despues de mucho buscarl, detras del cuadro de instrumentos, en un arco metalico que hay, al que se puede fijar. El tema de las largas, al menos el mio no lleva el motorcillo, sino que lleva otra bombilla junto a la de cruce, que es la larga, de todas formas con la corta de xenon ves mas que de sobra. Y el tema del consumo es facil solucionar, tan solo instalar un temporizador en el cable que le lleva la corriente al transformador, con lo cual conseguimos que hasta un tiempo despues de arrancar no llegue corriente, por lo general estos temporizadores se pueden regular y puedes tener 15 segundos desde que arranca hasta que manda corriente al transformador, de todas formas yo no lo tengo puesto y la bateria me ha durado lo mismo que si no llevara xenon.
Espero que os aclare algo
Saludos.