MONTESA CRONO 350 CIRCUITO....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

Creo que ya os comente que la R65 la tenía un poco parada, pero me falta tiempo, no es BMW, pero me hacía gracia presentaros a "la otra" ::) ::)

La primera moto no es la mía, pero partimos de un chasis de crono, horquilla de ossa copa con bujes de la misma, disco delante y tambor detrás y llantas de radios. El motor un enduro 360 con el cambio modificado, depósito y colin hecho en casa con fibra y apareció el primer proto :o

cropala031.jpg

Después de unos ajustes, pintada y lista para correr su primera prueba este finde en Albacete

cronocorti1.jpg

a que esta guapa?  ;D ;D

Como la cosa ha funcionado, pues eso, que me he liado y el sábado me llevé para casa un chasis de enduro 360, una horquilla provisional para montar la rueda delantera y poder mover la moto, basculante y rueda trasera de serie (enduro), unos amortiguadores, tija, semimanillares, etc, y que con las cotas de la crono, tenía previsto modificar el anclaje de los amoriguadores traseros y tirantes, etc..... mucho curro, pero no teníamos más chasis de crono   :'( :'( :'( así que buscando un motor de 360, mira por dónde aparece esto ::) ::)

crono3.jpg

crono2.jpg

Esta noche voy a por ella, es mía!!!!! vamos a intentar hacer un pepino guapo, ya pondré el detalle de las operaciones que voy a realizarle, inicialmente lo pondré en mi web, pero si os apetece que lo ponga aquí, por mi no hay inconveniente, si hace falta le pongo una pegatina de bmw [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ta luegoooo

A mi personalmente si que me interesa, y una Montesa no necesita pegatinas BMW, la crono es una gran máquina, yo tengo un chasis de cappra 74 con motor crono 125 pasado a 175 que es todo un engendro, pero no tengo cojones ni conocimientos para ponerlo a punto.

Muy guapo el proyecto, el tuyo y el de tu colega.

Por cierto de donde la has sacado que se ve tanta moto de campo?, en ocasiones me apetece una moto de campo de cilindrada alta, sin papeles y eco para hacer el gilipollas de cuando en cuando.

Buen pepino, si señor.

Ahora a por los tiempos

A ti te quería ver yo en este post, no es el orgullo de Yamaha, pero si fué el peligro nacional, fué la moto de locos made in spain, sin olvidarnos de la Ossa Yanke 500, que fea era, pero que pepino, como me molaria tener una :o :o :o

Atrás