ikertua Acelerando Registrado 22 Oct 2008 Mensajes 449 Puntos 28 6 Oct 2010 #1 Para vuestra información el próximo día 12 festividad del Pilar se celebra la CONCENTRACION DE MONTESA en la localidad de Tona. Promete estar muy bien. Saludos,
Para vuestra información el próximo día 12 festividad del Pilar se celebra la CONCENTRACION DE MONTESA en la localidad de Tona. Promete estar muy bien. Saludos,
tuchini1 Curveando Registrado 13 Oct 2008 Mensajes 2.451 Puntos 113 6 Oct 2010 #2 Ya me gustaria no te creas, gracias y saludos
erresiengese Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.566 Puntos 113 Ubicación Palma 7 Oct 2010 #3 ¿Hay trial clásico en esa reunión? a mi 348 y a mí nos gustaría ir, lástima que nos separe un charco... :'( Doy por supuesto que irás, ¿nos pondrás unas fotos? Salut !!!
¿Hay trial clásico en esa reunión? a mi 348 y a mí nos gustaría ir, lástima que nos separe un charco... :'( Doy por supuesto que irás, ¿nos pondrás unas fotos? Salut !!!
erresiengese Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.566 Puntos 113 Ubicación Palma 19 Oct 2010 #4 ¿Fuiste o no fuiste? ¿y esas fotos? Salut !!!
ikertua Acelerando Registrado 22 Oct 2008 Mensajes 449 Puntos 28 19 Oct 2010 #5 Disculpa pero no hice fotos, lo cierto es que estuvo muy bien con presencia de Toni Bou, Marc Colomer, Laia.... Es increible ver lo que algunos pueden hacer con una moto. En cuanto a la participación general, el día no acompañó y la lluvia dejo a muchos en casa, pero yo personalmente lo disfruté mucho. A ver si el año que viene no te lo pierdes. Saludos,
Disculpa pero no hice fotos, lo cierto es que estuvo muy bien con presencia de Toni Bou, Marc Colomer, Laia.... Es increible ver lo que algunos pueden hacer con una moto. En cuanto a la participación general, el día no acompañó y la lluvia dejo a muchos en casa, pero yo personalmente lo disfruté mucho. A ver si el año que viene no te lo pierdes. Saludos,
robemumoto Curveando Registrado 4 Ene 2010 Mensajes 17.636 Puntos 113 Ubicación SEVILLA 19 Oct 2010 #6 Llevate la maquinita hijo ;D ;D ;D ;D ;Dno foto no estuviste ;D ;D ;D ;D ;D
erresiengese Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.566 Puntos 113 Ubicación Palma 20 Oct 2010 #7 Robe tiene razón, como se te ocurre ir sin máquina de fotos. Yo por ejemplo, ahora no me creo que hayas estado... ¿Hubo trial clásico, o sólo moderno? Salut !!!
Robe tiene razón, como se te ocurre ir sin máquina de fotos. Yo por ejemplo, ahora no me creo que hayas estado... ¿Hubo trial clásico, o sólo moderno? Salut !!!
juanjoburi Curveando Registrado 10 Sep 2007 Mensajes 1.480 Puntos 63 Ubicación Sant Llorenç d'Hortons 20 Oct 2010 #8 Yo hace unos años estube y es un espectaculo, se ven muchas montesas clasicas y a los mejores del mundo haciendo la cabra con las de trial.
Yo hace unos años estube y es un espectaculo, se ven muchas montesas clasicas y a los mejores del mundo haciendo la cabra con las de trial.