MONTMELÓ, ¿DÓNDE OS PONDRÍAIS?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Lo de conseguir entradas para los Rolling se está complicando así que creo que iremos a ver las carreras de Montmeló.

Para mí, que soy primerizo, ¿qué zona créeis que es la mejor para ver las carreras?

Carlos.

El palco VIP sin duda, canapés, barra libre, repeticiones, vistas al paddock; eso sí, ambiente motero... bueno en serio. no conozco el circuito, no te puedo ayudar.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola chicos!!

Lo de conseguir entradas para los Rolling se está complicando así que creo que iremos a ver las carreras de Montmeló.

Para mí, que soy primerizo, ¿qué zona créeis que es la mejor para ver las carreras?

Carlos.

Hola Carlos, yo me conozco bastante el circuito y a mi gusto la mejor zona es la tribuna G (la zona del estadio), hace tiempo que las veo desde alli.

;D Hombre si lo del palco VIP no lo tienes muy a tiro. tambien te recomiendo la Tribuna G y si no es posible la C, final de circuito ya sabes. Yo por lo menos estare por alli, asi que espero vernos el fin de semana en la cena o circuito.
Adeu jefer. ;)

Carlos, en la tribuna M tampoco se está mal. Estás justo enfrente de la curva SEAT y con Pelousse enfrente. La tribuna de al lao es la de los fans de Checa (ande se juntan la mayoria) y es un espectaculo. Se hunden las gradas del follon que se lia.
Además, la M está cubierta por lo que no te achicharras como en otras zonas.

Aqui puedes ver el plano del circuito y las tribunas marcadas.http://www.circuitcat.com/2002/catalan/frame.html?3

Desde ande te digo yo, ves la salida de la curva, la recta hasta la curva seat, el viraje de la seat........ y aluego ves el final de recta de tribuna.
Saludos

Yo solo he estado una vez, estuve en la tribuna de final de recta y me gusto bastante, ves media recta, la apurada, la curva y dos curvillas mas ke hay y luego desaparecen en una subida...

suerte con la eleccion!

Bueno en Montmelo soy neofito ... pero encarge la semana pasada .... las entradas en la tribuna M cubierta y como 2ª opcion la de rect baja y tambien cubierta .... no es plan que después de ir desde Málaga y tener que volver después y con la fecha que es te de una insolación ... (humilde opinión aunque nunca fui alli).

Es más este año he cambiado Jerez por Montmelo .. en un intento de llamar la atención de los que mandan en Jerez ... ya que por cercania (Málaga) me pillaba de P.M. .... pero estoy cansado de ver a gente que nada tiene que ver con las motos y con este fantastico mundo dando la coña con sus latas por los accesos al circuito .... y luego sentarme en esos banquitos que te cobran a precio de butaca V.I.P. y con unos W.C. ... que ni si quiera se pueden llamar tercermundistas..... por no hablar de lo que te cobran ... por aparcar la moto cerca del circuito (este año 3,00.-E.) o una botellita de agua .......

En fin según comentarios oidos ... y conociendo el entorno y las imagenes de la pagina web ... me parece que este año al menos ... me lo cobran pero lo disfruto

Por cierto Carlos ..... se organizara una Kedada ... de la gente de por aqui .. alli ??? aunque no nos sentemos en las mismas tribunas ???

Si te decides por la tribuna M cubierta hazmelo saber plissss

Gracias y rafagas a todos

Atrás