Monumental

bmwero

Curveando
No sé si sabeis que en Berlin hay un monumento a Ernst Henne y Ewald Kluge.Corredores de la época.El primero con su BMW y el segundo con su DKW.Bonito tributo a dos heroes nacionales del motociclismo alemán.

769px-Motor_cycle_racers_by_Max_Esser-Mutter_Erde_fec.jpg

Avus_20110821-02.jpg

396377-Large.jpg

396375-Large.jpg

Tenemos aquí algo parecido?

Joder que cosa más bonita, bien hecha ....... Y SUPER LIMPIO.

Estos Alemanes tienen cosas que son dignas de quitarse el sombrero.... bueno el casco :cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos

Santiago

¿Y en que zona de Berlín está?
He ido unas cuantas veces a Berlín y no tenía ni idea del monumento. Si lo llego a saber por supuesto que hubiera ido a visitarlo y ¡¡¡¡¡ME HUBIERA SUBIDO DE PAQUETE para la foto !!!!!

Saludos.

Última edición:
BERLIN!!!!
una de mis ciudades del mundo favoritas.... con otro punto mas para que lo siga siendo.
Mola Emilio, gracias!

Salut! ;)

Me gusta que una ciudad o quien sea reconozca una labor. Nosotros como siempre
dando ejemplo, y ahí tenemos a Angel Nieto 12+1 Campeon de Mundo, y no se merece
el Principe de Asturias, eso hay que premiar a extranjeros.

Un saludo

Los Mirlos tenemos un enviado especial en Alemania este mes de Agosto y esperamos se digne llegarse por el monumento y hacerle unas fotos

Los alemanes, por encima del color de su ideología, son sobretodo alemanes; gente que ama a su tierra y sus gentes. Bueno, no solo son así los alemanes, es todo dios....excepto nosotros, aun admitiendo las excepciones. La envidia nos corroe, y aun teniendo los grandes y jovencísimos monstruos en GP, jaleamos antes al italiano Valentino que a los nuestros. No es que no lo valga, pero nuestros tres campeones son LOS NUESTROS, conio.... (Me ha dao la vena patria....). Gracias Emilio, estas cosas molan cantidad.

Atrás