Moraleja, si falsificas una matrícula....

Rentom

Curveando
Moraleja si falsificas una matrícula, no aparques los dos vehículos con la misma placa de matrícula, UNO AL LADO DEL OTRO!

los-camiones-con-misma-matricula-localizados-zona-franca-barcelona-1533635716800.jpg

Muy listo para unas cosas y mu tonto para otras.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180807/camiones-barcelona-misma-matricula-6979193

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Que va...se habrán confundido al poner las placas!!!!!.
Juaaaa

Recuerdo un padre y un hijo que llevaban dos camiones GMC madereros con la misma matrícula.
Le para al padre la Guardia Civil...y el Hijo,que venía con el otro detrás...para a ver que pasa...
Multazo.
Eran otros tiempos..

Juaaaa

Recuerdo un padre y un hijo que llevaban dos camiones GMC madereros con la misma matrícula.
Le para al padre la Guardia Civil...y el Hijo,que venía con el otro detrás...para a ver que pasa...
Multazo.
Eran otros tiempos..
El padre era un pillo. Pero el hijo no debería ser muy listo.

Juaaaa

Multazo.
Eran otros tiempos..
Jajaja menudo lumbreras el hijo O_o

Última edición:
está claro que no es una casualidad es una forma de ahorrarse impuestos seguro y seguramente el vehículo uno de ellos es del desguace recuperado es un chanchullo para ahorrarse pasta por todos lados no es una casualidad que hayan aparcado uno al lado del otro

No seré acusica, pero si eres muy observador alguna vez se ha podido ver posteadas dos motos de distinto modelo y del mismo color, con la misma matrícula.

Sonaba a problema para matricular... Pero es muy peligroso.

Hasta aquí puedo leer.

Manuel

De verdad que es la primera vez que veis algo asi...EN ESPAÑA!!??
En moticos y ambientes rurales, y en clásicas y ambientes foriles...la pasión supera al miedo...

No es el primero que va a buscar su flamante coche nuevo un viernes a las tantas de la tarde (al cierre), y se encuentra con que las matrículas delantera y trasera no coinciden, por algún error en la fabricación de las mismas. A ese, ya le fastidian el finde.

No es el primero que va a buscar su flamante coche nuevo un viernes a las tantas de la tarde (al cierre), y se encuentra con que las matrículas delantera y trasera no coinciden, por algún error en la fabricación de las mismas. A ese, ya le fastidian el finde.
A mí no me fastidian nada.

Aparco el coche correctamente en la puerta del conce sin la placa que está mal y me voy a un mister minit con la documentación a hacer unas placas.

Si alguien se da cuenta y se lo lleva la grúa (otra cosa no pueden hacer sin estar el coche circulando) digo que perdí una placa y aparqué el coche donde me di cuenta y me fui a hacer otra.

Tienen horario de hiper, cierran a las 10.

Aunque me tenga que ir a otra provincia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Atrás