MORALEJA

Rommel

Curveando
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos......el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos.... - ¿Alguien se atreve? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: - El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos y mis aviones.... ¿Alguien se atreve? El silencio impera y una vez más, ofrece: - El que se lance a la piscina, logre ruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos, mis aviones y mis mansiones. En ese momento, alguien salta a la piscina.
La escena es impresionante. Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles...DIOS MÍO...Mucha violencia y emoción. Parecía una película de ¡COCODRILO DUNDEE! Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, moretones y casi muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: - ¿Donde quiere que le entregue los autos? Gracias pero no quiero sus autos. Sorprendido, el millonario pregunta:- Los aviones, ¿donde quiere que se los entregue?- Gracias, pero no quiero sus aviones.
Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: - Y ¿las mansiones?- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas.... No quiero nada que sea suyo.
Impresionado, el millonario pregunta:- Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, entonces... ¿que es lo que quiere?Y el hombre le respondió muy irritado:- ¡Encontrar al hijo de la gran puta que me empujó a la piscina!

MORALEJA:
SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS, PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS...HASTA ALGÚN HIJO DE PUTA ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA. SEPAMOS CONVIVIR CON LOS HIJOS DE PUTA, SON PARTE DE NUESTRO
DESTINO.

Probervio chino a la australiana.
Saludos Rommel

razón no le falta a la moraleja ;D ;D

siempre alguno de nosotros ha tenido que aguantar a algún indeseable( por decirlo mas finamente) y en la vida nos encontraremos a muchos..........................lo mejor es darles una patadita.

ráfagassssssssssssssssss desde la galia 8-)

es una manera de tomarte la vida, una filosofia para unos cuantos :-?

Atrás