MORDAZAS ATE - R65LS - Pregunta

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes, hace unos cuantos días que no pasaba por aquí a postear, pero es que tengo a mi niña en dique seco sin tiempo para acabarla  :'( :'( :'(

Al grano, voy a ponerle los latiguillos metálicos, pero como sabéis lleva unas pinzas ATE de las que sale un pequeño tubo metálico en forma de "s" y a partir de ahí, el latiguillo de goma. Aqui se puede apreciar

P1000233.JPG

Alguien sabe si puedo poner el latiguillo competo hasta la pinza poniendo una tuerca standard como en los frenos actuales para eleminar esa "s"? Me refiero a poderlo poner como en mi R1100R

P1010830.JPG

Muchas gracias.

Hola, le puse los latiguillos a la mia ;) y esa "S" en mi moto ya era metálica :-? no sé si todas las 90S ya lo traen, o se lo puso el dueño anterior, pero se puede.
salut

[highlight]Alguien sabe si puedo poner el latiguillo competo hasta la pinza poniendo una tuerca standard como en los frenos actuales para eleminar esa "s"? Me refiero a poderlo poner como en mi R1100R
[/highlight]

yo tambien te  puedo comentar algo

yo en la 100 rt  tambien llevaba  esa S,  y SI como te comentan todos se puede poner metalicos  yo tengo fotos  en un post  de mi matilda  y veras  como los tiene  

yo fui a una empresa dedicada a frenos  bombas de freno etc, etc,  y me salieron baratos  los dos latiguillos delanteros y el trasero  unos 70€   y tienen racordaje de todos los tipos  rectos ,a cuarentay cinco grados, a noventa, a quince etc, arandelas  todo, tienen de todo  

yo aqui en cantabria les localice por frenos   burgos, en bilbao  se llaman frenos vascos, y me imagino que por madrid,  barcelona, valencia y por esas zonas tendran otros nombres pero seguro que lo tiene que haber,

suelen reparar las zapatas de los camiones  embragues etc,  

espero que te sirva de ayuda un saludo

javi  

Atrás