antonio41606
Allá vamos
- Registrado
- 10 Ene 2010
- Mensajes
- 815
- Puntos
- 43
Hola inicio este hilo sin animo de polemizar. Solo quiero contar mi experiencia.
El otro día intenté contactar con motorraiz a través de uno de los hilos del foro. Como estaba interesado en unos guantes calefactables, creo que lo hice a través del hilo de los guantes calefactables Dane.
Como no me contestaban, les indiqué en otro hilo, no recuerdo cual era, que por favor atendiesen a los demás hilos. Y no tardaron en contestarme mediante un privado.
En primer lugar se disculpaban por la tardanza en atender. Motivo: que están superagobiados de trabajo.
Pregunté por el precio de varios guantes calefactables y me respondieron rápidamente.
Despues de recibir su oferta les contesté pidiendoles el código para comprar uno de ellos y hasta hoy.
Nunca mas se supo. No he vuelto a tener respuesta.
Todo esto lo escribo porque pienso que cuando tienes mucho éxito y no adaptas tus estructuras a dicho éxito, acaban pasando estas cosas.
Me duele, porque soy cliente de motorraiz desde hace bastante tiempo y ya es la segunda vez que me sucede algo parecido y reconozco que me molesta porque pienso que un proveedor excepcional, como es motorraiz, debería intentar no caer en estos fallos.
En fin, que otra vez será y ya compraré los guantes en otra tienda o enotro año.
El otro día intenté contactar con motorraiz a través de uno de los hilos del foro. Como estaba interesado en unos guantes calefactables, creo que lo hice a través del hilo de los guantes calefactables Dane.
Como no me contestaban, les indiqué en otro hilo, no recuerdo cual era, que por favor atendiesen a los demás hilos. Y no tardaron en contestarme mediante un privado.
En primer lugar se disculpaban por la tardanza en atender. Motivo: que están superagobiados de trabajo.
Pregunté por el precio de varios guantes calefactables y me respondieron rápidamente.
Despues de recibir su oferta les contesté pidiendoles el código para comprar uno de ellos y hasta hoy.
Nunca mas se supo. No he vuelto a tener respuesta.
Todo esto lo escribo porque pienso que cuando tienes mucho éxito y no adaptas tus estructuras a dicho éxito, acaban pasando estas cosas.
Me duele, porque soy cliente de motorraiz desde hace bastante tiempo y ya es la segunda vez que me sucede algo parecido y reconozco que me molesta porque pienso que un proveedor excepcional, como es motorraiz, debería intentar no caer en estos fallos.
En fin, que otra vez será y ya compraré los guantes en otra tienda o enotro año.