MOSCAS EN EL FARO (POR DENTRO)!!!!

josemi_1150

En rodaje
Hola amigos!!

A ver que os parece esto:

Mi moto es una R1150RT, la compre en agosto de 2004, por lo que aun esta en garantia.

La llevo a la revision concretamente a Rolen Motor, madrid, les comento que dentro del precioso y transparente faro delantero hay una mosca muerta, bastante arenilla y restos de algun chrreo de algun liquido.
Me dicen que lo van a mirar (se ve perfectamente). Hoy voy a recoger mi moto de la revision de los 20.000km, y cual es mi sorpresa que mi amiga la mosca sigue ahi, le pregunto al vendedor porque sigue todo igual, que solucion vamos a tomar, y me contesta que no hay solucion, que a estas unidades se les pracicaron de serie unos respiraderos para que no se empañe (se sigue empañando) y que probablemente la suciedad entre por ahi.
Le dije que si, que me parece muy bien, pero que quiero una solucion a lo cual me contesta que BMW no tiene solucion.
Alucino!!! sobre todo despues de pagar 444 euros por la dichosa revision.

Mañana llamare a algun telefono de bmw iberica a ver que me cuentan. Lo que tengo claro es que no volvere a pisar este concesionario.

Saludetes.

Josemi.

Re: MOSCAS EN EL FARO!!!!

Hola Josemi, no te preocupes esa es la politica de bmw en todos sus concesionarios, mi moto(k1) la llevo a un taller de confianza, pero con mi 318 de bmw(coche) te podria enviar un diario de peripecias identicas a las tuyas con tu faro, son la leche, no dejes de ir, al reves, ve y da el coñazo que para eso estan para solucionar problemas de postventa no solo para la venta, coger la pasta y lavarse las manos, en Huelva me ven entrar y van calentando el agua pa la infusion de tila, de lo puntillita que soy y aun asi me torean como les da la gana, mi proximo vehículo de dos o cuatro ruedas no sera bmw, os lo aseguro....saludos a todos y paciencia con estos alemanes toca pe...tas ;) ;) ;) ;) ;)

Re: MOSCAS EN EL FARO!!!!

lo que yo daría por el manual de usuario de tu k100!!! (ssssssssssssssscaneado o fffffffffffffffffotocopiado). Saludos de otro lokoporlaskkkkkasssss.

Dales la vara...tienen que cambiarte ese faro,entre la mierda que le entra y las humedades cuando se acabe la garantia estará hecho una mierd.

Joder,a mi me cambiaron los dos faros en mi fiat stilo,solo con decirles que habia unas sombras en la tulipa por la parte interior...fué dicho y hecho y no he vuelto a tener problemas....para que luego digan de Fiat :D :D

SALUDOS

Campazuelo te lo pasria encantado, pero la compre de segundamano y no lo tengo tampoco, si te enteras de alguien que lo tenga avisa que como no la vendo ni de coña creo que ma quedo con la k100 otra temporadita, saludos

Hola, mi rt es del 2001, me cambiaron el faro en garantía en su día por lo mismo, se empañaba y entraban bichos. En el nuevo no entran bichos, pero se sigue empañando. Me dijeron hace poco que bmw ya no cubre el tema, aunque antes si lo hiciese.
Busca por el foro hace 1 año o así que había bastante sobre el tema.
saludos

Me quedo alucinado, :o

¿Compras una moto hace menos de un año, y BMW no se hace responsable del tema del faro?

Vamos, que ellos ven normal que entre suciedad y moscas dentro de la optica......................Yo flipo con esta gente >:(

Estoy con Podenco. En cuatro años tu faro no valdrá pa ná porque habrá perdido el brillo. Que te lo cambien. Otra opción es que montes dentro un terrario con unas lagartijas... ;D

A por ellos! >:( >:(

Ahora he descubierto como se metio un mosquito. La verdad es que estaba intrigado, ya que no sabia como demonios podia haber entrado, pense que algún dia por donde la bombilla.

alucinao quedo

Si te encuentras el mosquito DENTRO de la bombilla corre y que te saquen por televisión ;D ;D ;D

Saludos ;)

El viernes llevo la moto otra vez al concesionario, ya que me tienen que cambiar los discos de freno delanteros pues se han alabeado, estos si que van en garantia. Les dare la coña por lo del faro, y si no me hacen caso, directamente a consumo. a os contare que me dicen.

Saludetes y gracias por las respuestas.

Josemi.

Se me están poniendo los pelos de punta con lo que estoy leyendo en este post, la mía también es una rt 1150 y de momento ni polvo ni moscas ni mosquitos ni humedad pero visto lo visto, ya llegará, oh dios mío :o

Una óptica después de recibir una castaña, léase topetazo involuntario, puede quedar rajada...por esa grieta entra la humedad y la suciedad, por lo que un remedio casero es practicarle en la parte inferior un orificio de evacuación.

Pero que una nueva lo lleve, es de juzgado de guardia, las ópticas deben ir selladas.

Desde luego espero que mi 1100 RS me dure muchos años más, porque lo que leo de las nuevas BMW's es de escándalo y las soluciones de los Concesionarios de taller de barrio malo...Ni el Fiti sale con esas...

Estoy alucinando en colores con lo que he leido en el post!! :(
Yo tengo un rt1150 que está en garantia y hasta ahora la optica sigue intacta, espero que continue por que es muy gordo lo que contais de que el conce no quiere saber nada.
Ah!!.....después de pagar 444 € en la revisión de los 20.000 Km era para que te regalaran otra nueva, me parece una clavada monumental, en fin yo voy a pasar la de los 10.000 la semana que viene y me estoy encomendando a todo el santoral. ;D ;D

Atrás