mosqueo con el cardan

uet

Curveando
???hola a todos. Tengo una r1150rt con dos años y medio y mas de 47.000 km. despues de llegar a principio de mes de un viaje de unos 3000km. observe como desde el fuelle del brazo del cardan salian unos hilos de aceite. Los limpie y desde entonces no han vuelto a aparecer hasta este viernes pasado despues de volver de una salida con unos compis por la sierra. Creo que puede ser de un reten que este cascado, de todas formas sale muy poco y no se si sera para alarmarse. os ha pasado a alguno ? cuanto puede costar la broma?. Gracias por todo.

En mi k-12 con 104 mil kms de momento nada, sin embargo a mi hijo (r-850-r) le solucionaron el tema en garantia (40 mil km).Efectivamente es un retén pero ignoró el coste de la operación.

SALUDOS

Hola uet , tengo el mismo problema gotita de aceite por el cardan, ahora tengo 25000 km espero que me lo solucionen en garantia que se le cumple a primeros de julio , :P un saludo y que no te cueste mucho ;)

Yo tengo una 1200GS y hace tres semanas me tuvieron que cambiar el grupo trasero completo porque me habia quedado sin valvulina en el cardan. Las pérdidas eran tan leves que ni yo ni el mecánico le dábamos importancia... hasta que llegó el dia en que ya no tiraba (porque no le quedaba ni gotita de líquido).
La solución, como dije, fue cambiar todo el grupo trasero, cubria la garantia (mi moto tiene 5000Km).
Ahora miro cada manguito y cada retén antes de salir con la moto por si algo se escapara.
Que te lo miren cuanto antes, porque si no la tienes en garantia lo vas a pagar caro.

Mucho cuidado ahí fuera.

Eso también me ocurrió a mi y fue por llevar mi Gs a un
taller no oficial y que además no tenían ni idea. Me echaron tal cantidad de aceite en el cardan, que me jo-
dierón el retén los 2 retenes (creo que hay uno entrada y otro de salida). ¿Solución? Me pusieron retenes nuevos y desapareció la fuga.

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Efectivamente se trataba del reten de salida. Ya esta arreglado y ademas he aprovechado para hhacer reglaje de valvulas, sincronizar cilindros y cambiar aceite de cambio y de cardan. Todo gracias a Motos Ulla y a seguir otros 50.000 km. sin problemas.

Atrás