mosqueo con gesita II y ahora con BMW tambien.

Malolux

Arrancando
Bueno debido a q no encuentro el post por ningun lado (o lo han borrado en cuyo caso no entiendo por que y me molesta, o mi navegador se le fue la pinza tb, q en este mes todo es posible ya) retomo el tema.

Para refrescar la memoria el problema q tenia la gesita era q daba unos tirones sobre 4000 vueltas,a veces ahogandose y otros acelerando el cuenta revoluciones pero no el motor.

Pues bien tras muchas ideas q me dieron los compañeros el premio es para ... efectivamente, Ramesses y su idea del inyector mal. Una semana despues de dejar la moto me confirman q hay q cambiarlo. Precio 108 euros mas mano de obra (segun el conce es poco). Mañana me confirman por mis santos c...es la mano de obra estimada, pq paso de sustos.

Asi q ese es mi mosqueo con la gesita, q con 3 años ya haya dado señales de jodienda, aunq se lo puedo perdonar por lo bien q me ha ido hasta ahora.

El mosqueo con bmw es porque no concibo esa MIERDA de calidad. Y dejad de decir q si los acabados, q si los tornillos,... chorradas!. Q una moto con 35000 km tenga mal el inyector manda muchas pelotas. Bueno una moto no, una moto de casi kilo y medio. Vengo de un coche con 14 años 280000 km (en realidad 279600 y pico y 600000 ptas) y solo al final de su vida se los cambie. Asi q teniendo en cuenta q no es averia electronica manda huevos.

Mi anterior moto con todo tipo de perrerias, las q imaginais y mas ni un problema (beta alp tecnologia 0) y esta en esos km esta ko el inyector, maneta de freno sin pintura (otro olé para los acabados no para la tecnologia) y puños gastandose (y otro perrito piloto).

En fin q esto mas q nada es por si alguien tiene algun problema similar q sepa de donde puede salir el fallo.

Y mis quejas son mas bien en sentido discordante con la enorme diferencia q hay entre calidad precio de esta marca. que no tiene nada q ver con la satisfaccion q la moto me brinda, motivo por el cual no la mando de paseo (pero eso no me impide afirmar con datos objetivos q la calidad precio es muy besita).

Saludos a todos y espero q os sirva la info de la averia.

PD: Mi tono agrio y mal humorado viene pq hace dos noches algun PUTO borracho no tuvo otra cosa con la q practicar su tiro de falta directa q con el espejo de mi coche, asi q el cumulo de mala leche ha aumentado esta semana en un grado importante jeje.

Ánimol colega... que a tú moto aún le queda un inyector bueno y a tu coche un espejo sano!!! ;D ;D ;D

Piensa en positivo, ;) ;)

Vsssssssssss

Acabados BMW? Estas motos no valen lo que cuestan. El problema es que van muy bien. Que si telelever que si paralever que si motor boxer que si ESA, control de tracción...Yo estoy muy contento con mi ADV, va de lujo.
Otro tema es que se rompa un inyector. Se puede ir con 35000kms, con 1000kms o con 98000kms. Es una avería. Son máquinas y pueden fallar. Lo que sí está muy claro es que los coches aguantan mejor las "perrerías" que las motos. Son mucho más fiables. En fin, ánimo y disfruta de tu moto.
De lo del coche mejor me :-X :-X :-X :-X. Qué pena no pillarlo en el momento... >:( >:( >:(

Vamos a ver :

Que BMW es una buena moto, todos lo sabemos.
Que tengan que durar eternamente, todas, sin avería alguna, no se donde esta escrito.

Hombre Malolux, que no es pa tanto chico, 108 euros de un inyector tras 35.000 km sin problemas, pues ya firmaba yo. ;)

En serio, creo que magnificamos las cosas.

Otra cosa es que algún cabronazo rompiera el espejo de tu coche, ahi si estoy contigo >:( >:(

Nota: no te han borrado ningun post, se han borrado por un fallo del servidor.
Y lo del inyentor una putada.

Hombre Malolux, ante todo me alegro que finalmente hayas dado con el fallo.

Yo la verdad es que me arrepentí de no cambiarlo antes y cortar por lo sano con los fallos de la mía, pero es que es un tema delicado porque nunca sabes si será eso u otra cosa. Me tiré unos 10 o 15mil km si no recuerdo mal con problemas, no eran graves, pero no disfrutaba de la moto porque iba a ratos bien, a ratos no tanto, y a ratos mal. Y eso te crea desconfianza en la moto, a parte del hecho de no disfrutar conduciendo cuando ves que la cosa no anda fina.

Espero sinceramente que con el cambio de inyector la cosa se te solucione definitivamente, yo ya ves, tras casi 4.000 km desde el cambio la moto sigue perfecta, anteriormente hice otros arreglos (que con sus más de 70mil km tampoco le hacían ningún daño) y siempre mejoraron la situación pero sin llegar a solucionarlo, luego empeoraba otra vez, pero ahora tengo claro, la moto anda como un reloj y no ha variado lo mas mínimo el comportamiento en estos ultimos 4.000 km.

Yo sé que cabrea, pero es una reparación barata en comparación a lo que les pasa a las 1200, así que no sufras más y míralo por el lado positivo que ahora empezarás a disfrutar de la moto otra vez como si fuera nueva.

Saludos ;)

Lo del espejo creo q mejor asi, pq sino me saldria aun mas caro. Es mas barato el espejo q la dentadura o alguna pierna jeje.

Bueno como dije eran 108 el inyector, pero tras hablar con el conce esta mañana me confirman q sera de entorno a 250 con la mano de obra y el tiempo q han tardado en encontrar el fallo.

Soy consciente de q toda maquina puede fallar, pero tan pronto (para mi entender claro)? tampoco es q me alarme demasiado, prefiero eso q algo de electronica la verdad. Y barato barato pss.

Eso si, en principio tengo moto para rato otra vez.

Saludos.

PD: no digo q no sean buenas motos (para mi lo son), ni q no disfrute con ella (mucho mas q con otra), lo q digo es q a veces me cuesta comprender ciertos "problemas" q deben pasar cada muuucho tiempo. Pero coincido con roberto, todo sea eso cada 3 años.

PD2: Quien decia q los repuestos en bmw eran rapidos y en las italianas no? hasta dentro de 15 dias no tienen el inyector pq no hay en España :-?(menos mal q el tiempo no acompaña mucho por aqui abajo)

Atrás