MOSQUITOS ¡AYUDA!

Viajero

Arrancando
Hola a todos!
La verdad es que hace algún tiempo que no me "prodigo" por aquí :-/ pero quisiera que me dieses, si es posible, alguna solución para los mosquitos esos tan lindos que adornan nuestras motitos en cada salida. ¿Que producto puedo utilizar para quitarlos de la pantalla de mi RT? Dicen que es superdelicada y solo con agua y jabón !No salen!.

!Help!
Un saludo y gracias de antemano. ;)

Agua caliente un clinex y dejarlo tres minutos luego secar con un trapo y cupula limpia para mas limpieza luego aplicar un limpiacristales.

no estoy muy de acuerdo con Bull1256, cualquier componente de limpieza (trapos) que tenga componente de papel te rayara la pantalla, tanto del casco como de la moto. Utiliza agua y jabon y algun componente sin papel, como una ecologica.. o tambien puedes si tienes un compresor en casa o cerca en un lavadero pues meterle un meneo, pero nunca al radiador (romperias las celdas) o que entre agua en el escape (se te oxidaria el interior, sobre todo si luego no la arrancas, pon una bolsa de plastico con una goma).Por supuesto productos con componentes abrasivos nanai de la china (lejia, etc...).
Jabon neutro con agua tibia y arreando.V,s

Yo le doy con una bayeta que voy remojando en un cubo con agua y lavavajillas del más barato. De hecho, es el sistema que utilizo para lavar toda la moto.

La verdad es que el resultado es inmejorable, si bien es cierto que algún bichejo se resiste y hay que darle con algo más de saña.

Hasta el momento no he apreciado que se raye la pantalla.

Saludos.

hay un limpiador de mosquitos en la tienda del foro. yo lo tengo y es muy efectivo. ;)

yo cuando bajé a Avila vine con la moto de mosquitos hasta los topes >:(,y fui al elefante azul le di con la manguera a muy poca distancia y los barrió todos en pocos segundos,y sin tener que frotar ni cosas de esas,ademas como no le das con ningun trapo no la rayas nada,tambien le di al faro y el carenado y me quedo impecable;yo solia limpiarla a mano pero habiendo mosquitos elefante azul ;)

:-[

Pues eso, un trapo mojado un poquito, tanto en la pantalla, como en el faro como en el caso, y luego manguera a presion.

(en el caso no, un poquito más con la bayeta y un poquito de cristasol.)

sludos,

Con papel de cocina lo pones por encima de la cúpula, lo mojas con un spray con agua y lo dejas unos minutos. Cuando esté todo reblandecido (la suciedad de la cúpula) retiras y a limpiar con agua y jabón.

Si no se ablanda un poco la mierda...... ;)

Barato, barato..... ;D

Pues bien, ya me queda un poco más claro el tema. He dejado ablandar los "bichejos" con agua calentita y luego agua y jabón y más agua calentita y la verdad el resultado ha sido mucho mejor que con el "ataque directo" que solía utilizar. Probaré el spray del Foro ya que según vosotros, no deteriora el plástico de la pantalla.

Gracias a todos por vuestros consejos. ;)
Saludos.

Últimamente ando negro con los mosquitos, porque al atardecer, con los regadíos, salen millones y todos me buscan a mí. Esta foto, por ejemplo, es de una sola salida de 100Km:

mosquitos_web.jpg

Ahora he comprado este spray, que se deja actuar cinco minutos y se puede quitar con la manita, que no raya nada. ¡incluso lo uso para el casco!

quitabichos_web.gif

yo estoy deacuerdo herrdv. yo utilizo ese mismo quita insectos y es cojonudo. :o :oy con el limpio toda la moto he incluso la pantalla de la rt.

Atrás