mossos, muchas gracias

felipe9

Allá vamos
ayer volvía a casa por las curvas del garraf (sentido sitges).
me toca una pequeña caravana y quedan delante de mi 2 o 3 coches.
yo, tranquilo detrás de ellos porque tenía línea continua.
llegamos a un tramo de línea discontínua y adelanto a una de las latas quedando aun 2 por delate de mi.
un poco más allá, 2 mossos d'esquadra dejan pasar a los coches que me anteceden y me detienen :o :o (ya empezaba mi mente a funcionar aceleradamente... ¿adelanté bien?¿llevo la documentación?¿qué habré hecho?¡¡pero si era línea discontinua!!... en fin, ya sabéis lo que es ;) )
me desplazo a mi derecha, uno de ellos me indica que me descubra la cara.
levanto la mentonera, subo la visera ahumada integrada y me decubro la cara del pasamontañas (mi mente seguía cada vez más aceleradamente buscando el motivo de la detención) :-/

y el jóven me dice:
por favor, no corra, que un poco más allá hay varias zonas con tierra derramada en el asfalto. vaya con cuidado y no corra que hay tierra :o
sólo atiné a decir: "coño, muchas gracias chico. en serio, muchísimas gracias" :D

bejé la mentonera, puse primera y seguí mi camino. 8-)
efectivamente, pocas curvas más allá, al parecer a algún camión se le había caído parte de la carga de tierra, y mal cojida una de esas curvas era pa desbarrancarse.

así que MUCHAS GRACIAS al mosso que me hizo parar para avisarme.
si bien es verdad que no corro, también lo es que podría habérmela pegado.

Para eso estan,para socorrer y ayudar al usuario de las vias publicas,no solo para sancionar,que tambien.

Su trabajo es ese, y lo hacen más a gusto que el de sancionar, aunque tambien forma parte de su trabajo.

La vertiente más humana de éstos servicios públicos han de ser para los que los ejercen de una satisfacción acojonante, y de llegar a casa sabiendo que han ayudado. Qué mejor manera de terminar su jornada laboral? :D :D :D

joé que punto!!!!

Pero de entrada te cagaste! Lo llevo todo ? me ha ligado el radar? .....
A mi me pasa igual. Pocas veces te paran que no sea para darte un mal rato. Menos mal que de vez en cuando topa uno con alguien enrrollao.

No deja de ser curioso que lo que deberia ser un comportamiento habitual, lo consideremos extraordinario. (me incluyo)

Un saludo, felipe. :)

Pues si, otra labor no muy divulgada pero sin duda tambien importante. No todo son multas aunque algunos crean que si.

De PM, en esa carretera la verdad es que tenia que haber una pareja de mossos en cada punta porque la verdad es que es raro la curva en la que no hay gravilla, e incluso yo he llegado a ver los camiones enteros volcados.

todo muy bonito pero a dia de hoy abro la prensa y ke me encuentro ke el sindic de greuges, osea el defensor del pueblo en catalunya les pide proporcionalidad debido a las 27 denucias de brutalidad al cuerpo ke cada uno sake sus conclusiones un saludo

Pues a mi y a mi compañero, después de hacernos soplar y de pedirnos casi el matrimonio, nos regalaron una pinza para el disco de freno a cada uno
:o
Y mi compañero, que es extranjero, con matrícula extranjera, para más señas, iba sin papeles ni seguro
:o :o
Pocos kms después, otra pareja nos volvió a parar, se creyeron lo que os acabo de contar y nos dejaron seguir sin más :o :o :o

Y no paré a comprar lotería >:( >:( >:( >:(

(y GRACIAS por no habernos amargado el día, que es de bien nacido...)

V'sssss

A las 06,40 horas de la mañana había 2 furgonetas del MOPU con sus trabajadores escobones en mano quitando lo mas gordo de la tierra y gravilla de las curvas, cuando pasé anteriormente a las 21,10 horas de la noche anterior por esas curvas no había tierra, por lo que ésta fue desparramada durante la noche, así que el MOPU ésta noche ha sido muy rápido retirando la tierra, aunque es imposible retirarla toda, por lo menos quitaron mucha de ella, especialmente en una curva donde estuve un rato parado espereando a que acabasen y daba miedo ver toda la gravilla vertida :o

marcos dijo:
A las 06,40 horas de la mañana había 2 furgonetas del MOPU con sus trabajadores escobones en mano quitando lo mas gordo de la tierra y gravilla de las curvas, cuando pasé anteriormente a las 21,10 horas de la noche anterior por esas curvas no había tierra, por lo que ésta fue desparramada durante la noche, así que el MOPU ésta noche ha sido muy rápido retirando la tierra, aunque es imposible retirarla toda, por lo menos quitaron mucha de ella, [highlight]especialmente en una curva[/highlight] donde estuve un rato parado espereando a que acabasen y [highlight]daba miedo ver toda la gravilla vertida[/highlight]  :o

esa, esa. justo antes -viniendo desde castelldefels- desde donde salen camiones, en una curva muy cerrada es donde me pararon ;)
menudo mogollón de tierra que babía, ¿verdad? :o

:) Pues como dicen, una flor no hace un verano, pero es de agradecer el detalle, que no todos van a ser malos, no??????

Me acuerdo de una vez en el año 94 que me siguió un coche de la guardia urbana en Barcelona cerca de 20 minutos y yo pensaba que querian ver si cometia alguna infraccion por algo...Hasta que ,viendo que yo seguia mi camino,ponen las luces, me adelanta,me hace señas de que pare y cuando se me acerca me dice   :o sonriendo ¿hola donde has comprado las defensas?(tengo una k1100 LT)porque llevo meses tras ellas y no me las consiguen....  ;D ;D ;D

mon330 dijo:
Me acuerdo de una vez en el año 94 que me siguió un coche de la guardia urbana en Barcelona cerca de 20 minutos y yo pensaba que querian ver si cometia alguna infraccion por algo...Hasta que ,viendo que yo seguia mi camino,ponen las luces, me adelanta,me hace señas de que pare y cuando se me acerca me dice   :o sonriendo ¿hola donde has comprado las defensas?(tengo una k1100 LT)porque llevo meses tras ellas y no me las consiguen....  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
la de veces que esta peña se debe de haber reído entre ellos contando este tipo de anécdotas ;D

Atrás