ayer volvía a casa por las curvas del garraf (sentido sitges).
me toca una pequeña caravana y quedan delante de mi 2 o 3 coches.
yo, tranquilo detrás de ellos porque tenía línea continua.
llegamos a un tramo de línea discontínua y adelanto a una de las latas quedando aun 2 por delate de mi.
un poco más allá, 2 mossos d'esquadra dejan pasar a los coches que me anteceden y me detienen
(ya empezaba mi mente a funcionar aceleradamente... ¿adelanté bien?¿llevo la documentación?¿qué habré hecho?¡¡pero si era línea discontinua!!... en fin, ya sabéis lo que es
)
me desplazo a mi derecha, uno de ellos me indica que me descubra la cara.
levanto la mentonera, subo la visera ahumada integrada y me decubro la cara del pasamontañas (mi mente seguía cada vez más aceleradamente buscando el motivo de la detención) :-/
y el jóven me dice:
por favor, no corra, que un poco más allá hay varias zonas con tierra derramada en el asfalto. vaya con cuidado y no corra que hay tierra
sólo atiné a decir: "coño, muchas gracias chico. en serio, muchísimas gracias"
bejé la mentonera, puse primera y seguí mi camino.
efectivamente, pocas curvas más allá, al parecer a algún camión se le había caído parte de la carga de tierra, y mal cojida una de esas curvas era pa desbarrancarse.
así que MUCHAS GRACIAS al mosso que me hizo parar para avisarme.
si bien es verdad que no corro, también lo es que podría habérmela pegado.
me toca una pequeña caravana y quedan delante de mi 2 o 3 coches.
yo, tranquilo detrás de ellos porque tenía línea continua.
llegamos a un tramo de línea discontínua y adelanto a una de las latas quedando aun 2 por delate de mi.
un poco más allá, 2 mossos d'esquadra dejan pasar a los coches que me anteceden y me detienen

me desplazo a mi derecha, uno de ellos me indica que me descubra la cara.
levanto la mentonera, subo la visera ahumada integrada y me decubro la cara del pasamontañas (mi mente seguía cada vez más aceleradamente buscando el motivo de la detención) :-/
y el jóven me dice:
por favor, no corra, que un poco más allá hay varias zonas con tierra derramada en el asfalto. vaya con cuidado y no corra que hay tierra

sólo atiné a decir: "coño, muchas gracias chico. en serio, muchísimas gracias"

bejé la mentonera, puse primera y seguí mi camino.

efectivamente, pocas curvas más allá, al parecer a algún camión se le había caído parte de la carga de tierra, y mal cojida una de esas curvas era pa desbarrancarse.
así que MUCHAS GRACIAS al mosso que me hizo parar para avisarme.
si bien es verdad que no corro, también lo es que podría habérmela pegado.