mossos....y donde estan cuando hacen falta?

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Como algunos de vosotros bien sabreis, ayer sali con mi lata y me fui a esquiar a la Cerdanya, bueno, el caso es que es un recorrido en el que invierto 2h 15 min aprox., ayer tarde la increible cifra de 4HORAS!!!!!!!!!!.
Parece que los de la Generalitat les ha cogido la prisa por acabar de acondicionar la carretera que lleva hasta el tunel de Cadi, y ahora trabajan a tutti pleni hasta los sabados. Por mi ningun problema, ya que esta pequeña molestia a la larga nos beneficia a todos los que circulamos. Lo que si me indigna es que no he vi ni un puñetero mosso de trafico en ningun punto de la carretera, a pesar de las largas colas, y eso que tienen dotaciones suficientes por la zona, para agilizar el paso de los vehiculos.
Pero la cosa no queda ahi, ya que a la vuelta ,alla a las 5 de la tarde que mira por donde, las obras se habian paralizado,nuestros amigos si que estaban, vaya que si estaban ,escondidos con sus radares en tres puntos diferentes a lo largo de la carretera, con sus correspondientes patrullas despues para darte la receta (pensaba que eso ya no hacian eso de prepararte el comite de bienvenida despues de la foto).
............ Y luego diran que no solo estan para recaudar fondos para la Gene.
 
LLamalos Bemewe, llamalos y preguntales.

La proxima vez yo tambien lo hare.

Francesc


logo_mossos_24h.jpg
 
Pa que? ahora ya no me hacen puñetera falta, como no sea para traerme las zapatillas, o hacerme la cena ;).........

W,sssssssssssss francesc!!!!!
 
bemewe, los mosos de escuadra o tan pa recaudar la la generalitat, te corrijo LA GENERALITAT ( AL IGUAL QUE MUCHOAS INSTITUCIONES) NOS TIENE PA RECAUDARLE FONDOS, y esa es la triste realidad, seguro que estarian en unsitin com posibilidad de ir mas rapido que la velocidad generica y ellos alli con el radar que eso si que recauda >:(
 
-Como me duele que los utilicen para estas chorradas, haciendo que su oficio los vuelva en indignos recaudadores de impuestos pudiendo hacer otras labores mas humanitarias y necesarias!!!!!!!!!!


Q pena :( :( :( :( :(!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Un aplauso para Coyote! Tron, que valor tienes. ¡Y cuánta razón!

Sí, las "fuersas" están para servir al capital -seguros, bancos, etc-, apoyadas por el resto del "aparato".

Marketing: "Et-tamo pa velá pol tu seguridá" "Campaña seguridá en no sé qué" "Pónteló, pónselo"

¿No te jodes? Como si no supiera yo limpiarme los mocos.

"Vivan las caenas" que gritaba la chusma a la vuelta de Fernando VII
 
Yo, a pesar de tener un amigo que es mosso de tráfico, los metería a todos a trabajar al Pais Vasco por varias razones... allí llueve bastante, hace frio, las carreteras son en general estrechas y viradas y debido a la estrechez de muchas de ellas, no podrían aparcar el coche ni en el arcén para hacer fotos. A la Ertzantza les daría vacaciones en Catalunya para probar como lo curran.
Parece increíble que encima de lo que nos sacan a los contribuyentes que encima tengamos que regalarles el dinero via multa. Lo dicho por alguien, están para recaudar. "De buena tinta".
8)
 
Joder, lo del intercambio no esta mal , pero te digo q si se hiciera , no iba a quedar ni uno alli. Me parece q aqui viven de P.M.



W.ssssssssss
 
Y QUIEN COÑO CREEIS QUE MANTIENE EL PAIS Y A SUS POLITICOS,QUE CADA DIA SON MAS:
LOS FUMADORES,LOS QUE TENEMOS VEHICULOS,LOS QUE TENEMOS CASA,LOS QUE TIRAMOS LA BASURA,LOS QUE TRABAJAMOS POR NUESTRA CUENTA-este año dicen que no pagaremos I:A:E: ¡que emoción!.......
ARREGLAR LO QUE SE DICE ARREGLAR,ARREGLAN POCO Y SI LAS CARRETERAS DE LA GENERALITAT SE PARCHEAN COMO LAS DE PALMA CAPITAL.......lo llevamos claro y si no que conteste alguien que pase cada día por el polígono,antes de cafes rico.eso si que es una MARAVILLA DE CHAPUZA y ha durado mas de una semana,el construirla se entiende el joderse será cuestión de dos.
 
Que ha durado una semana? cuantos años has tenido que pasar por ahi despacito porque parecía el decorado de Salvar al soldado Bryan? ;D
Y en mi calle, en apenas 200 m hay 7 boquetes, que ni parcheandolos, y llevan asi desde hace mas de un año, como venga un coche de frente, te dejas la rueda del tuyo al pasar. Y me preguntan que para que quiero una trail? Coño, pues para ir por Palma ;D ;D ;D
 
Arriba