Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está muy chulo. Aunque te recuerdo que los cascos caducan. Es simplemente por envejecimiento de los polímeros. Igual que un neumático con demasiados años no vale, un casco con demasiados años no protegerá lo suficiente en caso de golpe porque pierde sus características originales.
Llegará el día en que sea sancionable llevar un casco con determinados años.
El material de protección laboral caduca aunque esté sin estrenar. Por ejemplo arneses, cascos y gafas.
Que yo sepa los que caducan son los de fibra de carbono ,los de fibra de vidrio y otros materiales no caducan.¿Los barcos de fibra de vidrio caducan?
Que yo sepa los que caducan son los de fibra de carbono ,los de fibra de vidrio y otros materiales no caducan.¿Los barcos de fibra de vidrio caducan?
Vamos a ver. El casco está bonito. Pero no es cuestión de km para que sus componentes se deterioren. Es cuestión de tiempo.Jope... Vaya ánimos...
Ahora en serio, he valorado el estado del casco antes de dar el paso. No soy experto en la materia, por supuesto, pero creo que todavía está para hacerle algunos miles de kms más
Me lo ha pintado un amigo, por lo que me ha hecho un precio especial, solo materiales.
El diseño existe, es un modelo de C3 pro. Creo que "observer yellow" o algo así.
Debería haber obviado el tiempo que tiene el casco...
Pues los barcos no lo se. Los cascos caducan por mucho que nosotros no queramos. Y conste que yo no me dedico a vender cascos. Al contrario, de vez en cuando compro alguno.Que yo sepa los que caducan son los de fibra de carbono ,los de fibra de vidrio y otros materiales no caducan.¿Los barcos de fibra de vidrio caducan?
Gracias a todos por vuestros consejos.
Pues sí, Yo tengo un C-2 que uso solo en carretera y tiene 8 años y su estado es impecable a día de hoy.Los Schuberth tienen un envejecimiento increíble... tengo un S1 PRO con casi los 10 años y esta en inmejorable estado...![]()
Pues sí, Yo tengo un C-2 que uso solo en carretera y tiene 8 años y su estado es impecable a día de hoy.
En este caso no es obsolescencia programada.Y ... los yogures ... caducan?
Resulta que los colchones, latas, lácticos, etc ...caducan. Y dejó una pregunta en el aire, quién sale ganando de que eso caduque?, los mismo que los fabrican?
Sí, lo desmontó entero
Ver el archivo adjunto 43478
A ver si le dices a Jose que te pase fotos de mi S2 que pintó con los colores del S2 Sport Elite Yellow... Quedó espectacular!!! Pero no sé colgar las fotos aquí
joer a mis 48 años pienso que si algún día me caigo no se si mis huesos (mi cabezo no creo que aguante, tengo una placa puesta por un encontronazo con un coche en aquella epoca en que aún ibamos sin casco) aguantarán un encontronazo duro contra el asfalto... y tampoco en la bici con la cual me muevo a diario y el casco de la bici si que es una kk en comparación con uno de moto...
creo que deberíamos pensar ya en andar por el paseo marítimo y jugar al dominó...
A ver si le dices a Jose que te pase fotos de mi S2 que pintó con los colores del S2 Sport Elite Yellow... Quedó espectacular!!! Pero no sé colgar las fotos aquí