ToñoOU
Curveando
Independientemente del tiempo...
el casco, ha quedado precioso.
Opino lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Independientemente del tiempo...
el casco, ha quedado precioso.
Ha quedado precioso....buen trabajo. Y respecto si los barcos de fibra caducan......pues para no alargarme mucho.....si. No es que tengan fecha pero las fibras se deterioran por muchas circunstancias....temperatura....impactos.....agentes agresivos como pinturas....disolventes....etc. La caducidad de los cascos (como casi todas las cosas) manejan márgenes muy amplios, con lo que un casco con 8 años bien tratado (donde se guarda...humedad...trato en su uso) puede estar perfecto para su uso sin poner en peligro la seguridad del usuario.
Eso es diferente,lo que se degrada es el interior y es lo que tienes que renovar si quieres seguir usándolo .Pero los de fibra de carbono si que caducan lo que es la fibra porque se produce una alteración de sus componentes químicos , aparte de lo que ocurre con el interior.Volviendo al tema del cual no queria volver a hablar por no enturbiar el bonito casco que ha presentado el compañero, el tema de los barcos no sirve.
Lo que "caduca" es decir, lo que se deteriora no es la cubierta exterior sea de fibra, de carbono o de plastico, esta puede permanecer muchos años en condiciones, es EL MATERIAL INTERIOR QUE ABSORBE EL IMPACTO. SI este se degrada o endurece llevaremos puesto una bonita cacerola que no amortiguara el golpe ante una caida.
Cada uno debe valorar y palpar si su casco aun conserva esa capacidad palpando con los dedos en el interior y apretando. Por ejemplo en los System V el interior se terminaba desaciendo y dejandote la frente llena de polvillo negro aunque por fuera estuviera nuevo..
Tu colega estaría dispuesto a pintar un C3 de color amarillo fluor entero? Me ha pedido un pintor de la zona 190€ por pintarlo y me parece caro...no se que cobran por ahí, la verdad es que no me he movido
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Tu colega estaría dispuesto a pintar un C3 de color amarillo fluor entero? Me ha pedido un pintor de la zona 190€ por pintarlo y me parece caro...no se que cobran por ahí, la verdad es que no me he movido
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Se lo puedo comentar, pero asegúrate que tú casco tiene menos de seis años...![]()
:cheesy:
Yo tengo un sportintegral del 2003... :cool2: Sigue protegiendo más que un jet del 2015, y probablemente que un modular del 2014. Nunca he llevado un casco no integral, de hecho.
Opino, que el casco de post es muy bonito, y que parece una edición especial de la marca y no un casco "custom"
También opino, que muchos de este foro conducían motos antes de los cascos ser obligatorios, y alguno pues condujo sin casco. Y nadie criticaba nada.
Podemos y, por la cuenta que nos trae, debemos aceptar las normas. Pero pedir que las "recomendaciones" se conviertan en normas [que qué curioso, normas que acaban proporcionando dinero a la administración y recomendaciones que proporcionan dinero a la empresa]...
Voy a crear polémica, pero quien conduce un coche va más seguro que en moto. Nos fastidia que nos digan los automovilistas que somos unos "amantes del riesgo (que probablemente algún amigo que se hace cruceros de 170 en su coche de 15 años os lo haya dicho alguna vez)", a los forofos de los coches les fastidiia que los peatones le digan que son "vagos peligrosos y contaminantes", ect.
Está bien mencionarlo, está bien leerlo, está bien y se debe informar al propietario (que probablemente lo supiese, o no) de lo de los 7 años, pero el hilo de casco pintado ha derivado en uno de casco viejo.
Somos más papistas que el papa. No olvidemos que la manera más segura de tratar con una motocicleta es no usarla. Que pronto será obligatorio llevar ropa de moto completMente, y que te tendrá que homologar el perito hasta los calcetines (sin mirarlos, pero 600€). Y 8000 euros de multa si no. Confiscación de moto, esposa y primogénito si no se paga.
Es una opinión personal. Estando en el sofá nunca he tenido ningún accidente de circulación.
saludos
Que pasada el schuberth con pintura reflectante. Muchas veces cuando mandamos pintar o modificar algo lo ponemos "cantoso" ya que total va a costar lo mismo, pero hay que tener buen esbozo en mente para que la gente piense que lo ha diseñado la marca y mientras tú en tu cabeza pensando "jijiji buena suerte en buscarlo quien lo quiera comprar con este diseño"
Dices "edición especial que sólo se vendió en Liechtenstein " y te creen :cheesy:
Hola,
El casco, ya lo he dicho, me parece que ha quedado perfecto, en parte porque el trabajo parece bien hecho y en parte porque el diseño es sencillo.
Yo he pintado alguno y la pintura me queda bien, pero nunca he sabido como darle un acabado tan bueno como ese
Lo hizo en algun taller???
Un saludo
A petición de TRXTRAINER
Ver el archivo adjunto 43852
Ver el archivo adjunto 43853
Ver el archivo adjunto 43855
Ver el archivo adjunto 43855
Ver el archivo adjunto 43858
Ver el archivo adjunto 43859
Ver el archivo adjunto 43860
Ver el archivo adjunto 43862
Se me ha colado una foto del mio...