Motardos... ¿alguien los ha probado?

jmagana

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
16
Pues que como no para de llover, y a pesar de que tengo buenos pantalones de lluvia, los Motardos (www.motardos.com), si funcionan, parecen muy buena opción.

¿Alguien los ha probado?
 
Parece muy buena idea. Seguro que de algún motero.

Pero dónde podremos verlos y tocarlos, y ¿a qué precio?


Gracias por la info.

bai
 
Pues todo vino porque la novia de un amigo le estaba haciendo la campaña de publicidad al inventor de los motardos, con quien tenían amistad. De hecho, iba a haber salido mi moto en el anuncio ;D

Pero al final por algún motivo que desconnozco y que tampoco me importa, mi amiga no terminó de hacerle la campaña.

El caso es que así me enteré del tema de los motardos. Y efectivamente, el inventor es un motero harto de mojarse y de coserse y fabricarse el sus propios inventos. Así que cuando dio con uno bueno, lo ha puesto a la venta...

Parece (por lo que pone en la web) que aún no se vende en ningún sitio :-/

Yo creo que con todo el agua que me cae cada año, acabaré con unos. Me gusta el tema de que se ponen y se quitan con mucha facilidad.
 
La idea parece muy buena. El problema es cómo estén protegidas las cremalleras laterales del agua, pues alcanzan toda la pierna.
 
Pues para el que le interese, a continuación copio la contestación que me mandaron cuando escribí a la web preguntando dónde adquirir estos cubrepantalones-y-botas:

Hola, Juan!
Ante todo agradecerte el interés que muestras en nuestros MOTARDOS. Te aseguro que funcionan realmente bien, así como que "nacieron" más como protección ante el frío (por el aislamiento que logran), que para la lluvia.
Como acabamos de empezar con el tema, nuestra Web todavía está un poco pobre, igual que nuestra red de ventas. En realidad estamos planteándonos trabajar con distribuidores o bien venderlos directamente nosotros mejorando la web y anunciándonos en las revistas de motos, para poco a poco entrar en determinadas tiendas.
Mientras tanto, hemos recibido bastantes peticiones de particulares que no quieren esperar a comprarlo en la tienda. Por ello, hemos pensado en atender estos primeros "pedidos". El problema es que enviar por mensajería (Nacex) un sólo "ejemplar" nos encarece bastante, y el cobro contra reembolso, también.
Si te parece bien, nosotros te enviaríamos los Motardos a portes pagados por su P.V.P. normal de 58€ (50€ + I.V.A.) y tú te harías cargo de pagar la tarifa del "Contra-reembolso" que es de 3€. En total pagarías 61€.
Otra posibilidad sería que yo te facilitara nuestra Cuenta Bancaria y tú nos hicieras una Transferencia de 58€, y entonces te enviáramos los MOTARDOS a portes pagados.
Si estás de acuerdo, hazme llegar tus datos completos (NIF, dirección, teléfono) para la factura y para la entrega del paquete. Además necesito saber tu altura, peso y nº de pie para conocer tu talla.
Para cualquier aclaración no dudes en enviarme otro e-mail o en llamarme (607 604 955).
Por cierto, nosotros estamos en Alicante. Y aquí también funcionan!!!
Hasta pronto.
Ignacio Barceló.
 
para los q van a trabajar a diario parece estupenda, te la puedes poner encima del traje, y te la quitas en nada, para unos kms está bien, la pega está en que no se puede andar mucho con ellos, luego al final se romperan por abajo si eres de los que tienes la moto en el garaje de la calle de al lado.

Pero me gusta ver q ya van mejorando :) a ver si sacan monos que parezcan ropa normal ;D
 
Para mi gusto, y aunque fueran mas caros, debian ser en Gore tex, o en algun otro tejido transpirable.

Si los usas para ir a trabajar, pero tardas en llegar, el sudor acaba mojando igual o peor que si no los llevaras. Y lo digo por que he probado algo parecido en PVC y me ha pasado, y ademas da una sensacion de humedad que ....

En las tiendas de nautica, de mi ciudad por lo menos, hay unos pantalones de goretex que se ponen y se quitan facilmente, y ademas ocupan poco, eso si no tienen ni reflectante ni nada, y son el doble de caros, y son olgados para poner encima de la ropa.
 
Arriba