Motardos

drysark

Acelerando
Pues planificando mi escapada con la señora a Pingüinos, viviendo en el sur, estamos mirando ropa para no pasar frio ni mojarnos, ya que normalmente nosotros por nuestra zona no solemos usarla mucho.
Asi que buscando he encontrado los "motardos", tambien he usado el buscador pero son opiniones y comentarios del 2005. Alguno lo ha probado receintemente, he leido que al principio dio fallos de cremallera, pero que se han solucionado, asi como que han sacado otro modelo denominado Cold, el cual tiene un forro termico de Thinsulate. He mirado bastantes opiniones por internet, y casi el 95% habla bien de ellos.
Alguna opinion mas cercana de nuestro foro puede hablar de ellos????

Muchas gracias

Son pantalones especiales para lluvia (llevan cubrebotas incorporado). La variante Cold lleva forro, pero según tengo entendido, no son lo mejor para el invierno...

Lo mejor un buen pantalón de cordura. Los tienes desde 50-70€ en outlets hasta lo que quieras pagar, ahí manda tu presupuesto.

Yo compraría un pantalón de cordura con goretex y debajo de éste ropa térmica ( de la marca que más te guste).

Si te sirve de algo, yo llevo un pantalón Dainese de Goretex y debajo una camiseta y pantalón térmicos de la marca BIKERS. Con eso y un foro polar de la marca decathlon, debería bastarte.

Pero todo depende de lo friolero que seas, la moto que tengas, la velocidad a la que circules.... y demás factores.

Nota: He ido 15 veces o mas a pingüinos, nunca he pasado frío. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Surte con tu elección.

Bueno, vamos en una f800r, osea a pelos con el viento y frioleros no somos, pero claro acostumbrados a nuestro clima pues seguro que seremos frioleros por el norte. Bueno pues mas o menos con los pantalones es la idea que tenia. Prefiero llevar goretex y alguna prenda especifica para cada parte del cuerpo.

Yo los tengo.

Me los compré en el 2009 y ahora uso el Pro Rain.

Yo no tengo ninguna queja, no se cuela nada de agua, tienen cubrebotas que puedes poner o quitar, a tu gusto y a mi las cremalleras me van perfectas.

Ahora los usa Diana las pocas veces que se monta en moto y yo a veces me los pongo si me cae algún chaparrón cuando voy de traje.

De hecho, este verano, hicimos un viaje por Europa, en el que nos llovió casi a diario y a mi se me coló agua con el prorain y a Diana ni una gota.

Además te los venden en una bolsita de tela impermeable con una cinta tipo riñonera que abulta muy poco.

Yo te los recomiendo sin duda

Yo los tengo desde hace años ,creo que desde el 2005, y tengo que decir que los primeros que tuve me los cambiaron sin problema por un fallo de la cremallera al poco tiempo y desde esas hasta ahora.

Pero pienso que son unos cubrepantalones para cuando vas vestido" de bonito" o si te topas con agua de manera imprevista y te los pones encima , ademas tienen cubrebotas incorporado que los hace muy practicos; pero no son comparables con unos pantalones de cordura.
Si por debajo de los motardos vas bien abrigado te podrian valer, pero vas a parecer una "cebolla".

Hace años que los utilizo encima del cuero, si colocas bien los cubrebotas y la cremallera la cierras hasta abajo, ya puede llover que no te mojas, y lo digo por experiencia.

Como consejo si los compras, pruebalos con el pantalon y las botas que utilices, además de regular la longitud de los velcros, ya que si los quieres estrenar cuando empieze a llover, y ponertelos en una gasolinera sin haberlos probado, puedes blasfemar contra el dios de la lluvia [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Recordad que estaba buscando un pantalón para el frío, no unos para lluvia.

La verdad es que no se ni lo que busco, no suelo montar mucho en moto en invierno, y para ir a pingüinos no se que llevar aunque si sirve para agua y frio mejor, debe ser algo coñazo llevar algo para el frio y luego un mono impermeable, o no?

yo los compré hace unos tres años, los tuve que tirar por la cremallera. Son muy comodos para llevarlos en la moto porsi, pero para viajes largos no valen, aletean muchisimo y si quieres que te abriguen olvidate de ellos "solo agua"

Gracias por las opiniones. Ayer hablando con un "compi" que ha estado en pinguinos varias veces, me dijo que el nunca paso frio con el pantalon de la moto. Que me centre mas en el agua que me pueda caer que en el frio, asi que creo que por lo que vale un Motardos me comprare un pantalon de invierno de cordura y un traje de agua del "Decarton", como lo veis?

A ver si te sirve mi opinión.
Yo la primera vez que fui a pingüinos en el 92,lleve el mono de cuero,una chaqueta de cordura y goretex, y los pantalones de agua.Así he ido toda mi vida en invierno hasta que compre hace dos años los primeros trajes de cordura.
Es decir,con cuero y traje de agua,se puede ir al fin del mundo.

Atrás