motardos

motero38

Arrancando
Registrado
11 Oct 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Hola moteros recalcitrantes:
Hoy he visto anunciado en el Motociclismo un anuncio de los “motardos”, y me he animado a sacar aquí éste tema.
Resulta que en el invierno pasado salíó una prueba de equipamiento de los motardos, que era un invento nuevo para los moteros urbanos: un cubrepantalón y un cubrecalzado unidos en una única prenda, muy fáciles de quitar y poner.
Como vivo en Alcalá de Henares y tengo el curro en Madrid estaba condenado a ir en coche, pero al ver ésta prueba me decidí a comprar unos y me quedé alucinado al probarlos: te los quitas y te los pones en un segundo, te los adaptas a tu estatura una sola vez, y no pasas frio aunque vayas vestido de bonito con el traje de chaqueta y los zapatitos. Además alguna vez me ha llovido y he entrado en la oficina seco, incluso zapatos y calcetines.
Ahora solo uso el coche para llevar a los niños y la compra del mes en Alcampo.
Visitad la web: www.motardos.com y me contais que tal
 
esta muy bien, y para el que usa muchos dias la moto, es lo ideal, facil y practico :)

yo tengo uno muy parecido, es para carretera, no lleva el cubre zapatos,,, motardos, es el ideal para ciudad(supongo que tambien para carretera aunque este pensado para ciudad)
he estado viendo la pagina web y el video y es rapidisimo de poner y quitar.



pd: sñres de motardos ruego me envien a mi domicilio unos pantalones(gratis por supuesto), despues de la publicidad tan positiva, que acabo de hacer :p :p ;D
 
Algo me suena , pero sera mejor entrar en la pagina y hechar un vistazo .
 
tienen buena pinta, yo había unos cubre-botas enganchados al pantalón pero la parte inferior estaba abierta......lo que no me gusta es eso de la cremallera para el bolsillo trasero del pantalón....y si no tienes nada ahí? ;D

haber si lo mejoran con unos bolsillos laterales.
 
:-/ Me pase el invierno anterior buscando algo asi, dando el coñazo a cien vendedores que me querian vender algo que no se ajustaba a mis necesidades hasta que me ponian de los nervios. Trabajo de tecnico microinformatico en Barcelona y me desplazo en moto evidentemente; en coche es, simplemente, de lokos (ademas de caro en parkings). Cada vez que llego a un cliente tenia una pelicula en plena calle para desvestirme del cubrepantalon (que no acababa de salir de las botas), y otra al coger otra vez la moto. Ademas tenia que llevar las dos maletas; una para el maletin con los "utiles" de trabajo y la otra para guardar el cubrepantalon y los cubrebotas mojados. ESTO es lo que tanto ansiaba encontrar. Pero ¿65 aurelios?, se les ha ido la olla completamente.
 
he planteado esta misma cuestion en el post sobre ropa de llivia que hay mas arriba

me parecen como digo alli una muy buena solucion para lo que estan pensados de hecho si no fuera porque mi trabajo lo tengo en mi misma calle ya me hubiera comprado unos

lo del precio no me parece ni caro ni barato pensad que hace poco comprabamos por 20 duros lo que hoy a duras penas por un euro o sea que hace poco podiamos haber comprado los motardos por unas 6500 pelass ;D ;D ;D

bromas aparte cada cual sabe segun su economia lo que es caro y barato

rafagas
 
Arriba