Moteando los Alpes: 1ª Parte

Esperaba encontrarme "sólo" un viaje en moto pero lo tuyo ha sido una pasada de aventura, y ¡vaya fotos! :shocked:

Gracias por compartirlo, está estupenda la presentación.
Saludos.
 
Precioso. Ya me gustaría a mí saber presentar así los viajes. Muchas gracias por compartir y me quedo esperando las demás partes.

Enhorabuena por el cacho viaje que os habéis marcado.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Una maravilla de viaje, fotos y crónica impaciente espero la próxima entrega.

Un abrazo.
 
Me encanta veros moteando Luis, que gozada de crónica y fotos espectaculares.
 
Última edición:
Muy buen viaje y mejor crónica. Qué envidia!

Iba a decir que algunos no podemos realizar viajes como éste, por lo castigado que tenemos ya el esqueleto, pero después de ver al valenciano del final del último vídeo sería ridículo hacerlo.

No tardes en participarnos del resto de ese viaje.

Un saludo.
 
Magnífica crónica y sugerentes fotos de un gran viaje; muchas gracias por compartir... :)
 
Buenas, en dos palabras, una crónica de Cum Laude.

Vss
 
Lo dicho antes para cuando la segunda y yo me apunto, k buena gente joer.
 
Muy buen viaje y mejor crónica. Qué envidia!

Iba a decir que algunos no podemos realizar viajes como éste, por lo castigado que tenemos ya el esqueleto, pero después de ver al valenciano del final del último vídeo sería ridículo hacerlo.

No tardes en participarnos del resto de ese viaje.

Un saludo.

La verdad es que el "valenciano" nos saca los colores a más de uno. Chicos, no hay límites, hay barreras. Y éstas no son infranqueables.
 
Vengaaaa, estoy impaciente. Una cronica y unas fotos de p...a madre.
 
Ludwig, enhorabuena por la limpieza con la que trabajas, en tus fotos, vídeos, en el blog, en el texto... Buen trabajo y mejor viaje so cabr....!!!
 
Ludwig, enhorabuena por la limpieza con la que trabajas, en tus fotos, vídeos, en el blog, en el texto... Buen trabajo y mejor viaje so cabr....!!!
Muchas gracias por lo de "cabr...", viniendo de un Sevillano, un cordobé sabe encajarlo bien! ;)
La verdad es que intento que las crónicas sean limpias, ordenadas, alternado datos objetivos con percepciones subjetivas del viaje. Así es más agradable. Si quieres algo 100% objetivo, te compras la guía michelín. Si quieres algo 100% subjetivo, te lees una novela de viajes. Si quieres algo 50/50... ¡Lees MOTEANDO! jajajaja
 
Luis molaaaaaaaaaaa, muy guapo el viaje, venga currate la 2º parte
saludos y a ver si coincidimos de nuevo
Espero tenerla terminada en pocos días. Pero ando liado con el libro de "Moteando Guadalajara" y la verdad es que no doy abasto. Para coincidir tenemos dos opciones: o nos vemos corriendo por Arturo Soria (jejeje) o quedamos un día para dar una vuelta en moto, que yo tengo previstas algunas escapadas rápidas por Guadalajara para seguir documentándome.
Un abrazo
 
Menos mal que en "Moteando" dices que no sabes escribir ni hacer fotos, porque si lo supieses hacer, estarías sacando "Best sellers" cada dos por tres ;) Increíble la crónica y las fotos. Y lástima porque no me aparecen los vídeos y no he podido verlos. Impaciente por la segunda parte.

P.D. El año que viene, espero ser yo el que haga esas fotos ;)
 
Es un viaje que tengo pendiente: Los Alpes. Es más, quería haberlo hecho antes de pasar por la Riders de este año pero se me ha echado el tiempo encima y ya la segunda quincena de Septiembre no creo que sea la mejor época del año por la posibilidad de encontrarme la mayoría de los puertos cerrados.

Con tus indicaciones y planos además de las fotos me hago una idea bastante aproximada de la ruta a hacer.

La primera parte de tu viaje promete una segunda parte más interesante aún. Estaremos pendientes!!
 
Última edición:
Que maravilla de viaje, que suerte que tengan tan cerca de casa Los Alpes.

La crónica muy agradable y las fotos impactantes, a propósito que efecto usas para que se vean de esa manera? Las tomas con una GoPro?

Y una lección de vida al ver al "Sevillano" que manera de vivir, bien por él!

Gracias por compartir y hacernos parte de tu aventura.

Saludos desde México !
 
Es un viaje que tenemos intención de hacer el año que viene. Y después de ver tu crónica y vídeos no ha hecho mas que reafirmar lo que pensábamos.
Tu vídeo de la 2ª y 3ª jornada lo compartí en facebook (espero que no te importe) y a todos los amigos les encanto y ya tenemos viaje para el año que viene.
La narración del viaje y los vídeos muy buenos de verdad. Estoy esperando ansioso la segunda parte.
 
Que buenos recuerdos.....lo hice con los catalanes de BMW España el 2014 en JUlio y pasando por Garmich BMW Riders....nuestro Motoclub de Algeciras prevee sacar un grupo para el 2015, sacrificando Pinguinos, Marruecos...para ahorrar pasta y el visado de las parientas...jeje pero es que Los Aslpes son otro nivel y satisfaccion...volveremos...Luis magnifica cronica...animo no pares....
 
Buenas, Peter_atope.
Gracias por los elogios, inmerecidos en todo caso, pero nunca están de más, jejejeje.
Si unas Chrome como buscados, a veces no aparecen los vídeos. Tienes que recargar la página con F5 o pinchando en el icono de "recargar". Si nada de esto funciona, métete en el canal de youtube de Moteando y los buscas, que tampoco hay tantos.
Un saludo y esperamos esas fotos el año que viene ;)
 
Efectivamente, Mangel (me suenas de Facebook)
En Septiembre puedes encontrarte dificultades. Aunque los puertos suelen cerrar en Octubre o Noviembre (depende cual), eso no significa que no haya dificultades.
Mejor el año que viene, que los Alpes no se van a mover... ;)
Un abrazo.
 
Muchas gracias, Vespino67.
Pero era "Valenciano", jejeje. Una gran lección, sí señor.
Las fotos están retocadas con HDR. La GoPro es buena cámara de vídeo, pero no es comparable a una reflex con buenos objetivos a la hora de sacar fotos.
Un saludo para México.
 
Por supuesto que no hay inconveniente, Jucalsa. De hecho, en cuanto termine la segunda parte, verás como compartes el de la quinta jornada (STELVIO), porque es una pasada ;)
Si al final esta entrada sirve para facilitar a alguien su viaje, habrá merecido la pena.
Por cierto, Mi nick en FB es igual que el del foro, y en el grupo abierto MOTEANDO podrás encontrar contenido relacionado que, por supuesto puedes compartir si te parece interesante.
Un saludo
 
Buenas, Peter_atope.
Gracias por los elogios, inmerecidos en todo caso, pero nunca están de más, jejejeje.
Si unas Chrome como buscados, a veces no aparecen los vídeos. Tienes que recargar la página con F5 o pinchando en el icono de "recargar". Si nada de esto funciona, métete en el canal de youtube de Moteando y los buscas, que tampoco hay tantos.
Un saludo y esperamos esas fotos el año que viene ;)

Ya los he visto en youtube... no comment!!! ;) ;) ;) Una pasaaaaaaaaaaaaaaada!!!
 
Ya está disponible la segunda parte de la crónica...
Vía libre para ponerme manos a la obra con el libro "Moteando Guadalajara".
A ver si lo puedo terminar de una vez...
Un saludo y espero que os guste
 
Hola Ludwig, ya he visto las dos partes de vuestro viaje y me ha encantado ya que además es exactamente lo que quiero hacer con mi mujer para el mismo mes el año que viene y más o menos los mismos días. Sólo me gustaría preguntarte lo que más me preocupa y es el tema del alojamiento. Os fue complicado encontrar alojamiento por los sitios por donde habéis pasado?. Ya los teníais previstos antes de salir?. Y más o menos por cuanto han oscilado los precios. Es que para mí es muy importante tener una idea pues tampoco me gustaría que se me disparase económicamente todo el viaje.
Un cordial saludo.
 
Que llevas la espaldera forcefield + chaqueta + chaleco hit air¿¿ eso es seguridad top....pero te puedes mover¿ jajajaja
 
Pues verás, Quiboxer: los primeros días teníamos los hoteles reservados por booking, porque la probabilidad de alterar el plan de viaje es más pequeña al principio. A partir del cuarto día lo normal era que cada noche, al llegar a un hotel con wifi, reservábamos el hotel del día siguiente. Haciéndolo así sale más caro y puede que en algunos sitios te quedes sin hotel, pero consigues una mayor flexibilización que si lo llevas reservado hotel para todo el viaje.
También te digo que no tuvimos ningún problema, había oferta hotelera y los precios medios oscilaban entre 70-90€ la habitación doble. Pero es verdad que la mayoría tenían desayuno incluido, wifi, cochera, etc.. Se pueden pillar hoteles entre 60-70 la habitación doble.
Un saludo
 
Que llevas la espaldera forcefield + chaqueta + chaleco hit air¿¿ eso es seguridad top....pero te puedes mover¿ jajajaja

¡PUEDO PESTAÑEAR!
Jajajaja, espaldera Forcefield Sub4, chaqueta Revit Defender Goretex y chaleco hit air... parezco Robocop. Pero voy a ser padre en diciembre, y si quiero seguir montando en moto, más me vale parecer un armario empotrado.

La verdad es que no es incómodo, te acostumbras y sabes que vas protegido, que nunca es suficiente en esto de las dos ruedas
 
Tipo traje de esos de sumo ... Que te pones encima y son todo goma...yo espero el hit air para ahora pero ire con espaldera nivel 2 mas normalita... Me llamo la atencion al ver algunas fotos y comprobar asmejante armadura que portabas...
 
Muchas gracias y espero el año que viene hacer mi crónica para que también la veáis.
Un saludo.
 
Arriba