Moteando los Alpes 2014: 2ª Parte

Espectacular cronica y las fotos impresionantes, tanto qu echando vaya el próximo año va a parecer que ya he estado allí.
Enhorabuena por tu web en general, me encanta!!!

Un abrazo.

Leyendo tu cronica me pregunto ¿a que te dedicas?. Me explico, me siento identificado en varios de tus comentarios con respecto a la cantidad de gente. Cuando viajo, sobre todo en moto, pero tambien en coche o de cualquier otra forma, procuro evitar los sitios con gente. Me saturan las grandes ciudades o los sitios muy visitados, pero hasta extremos insospechados. Busco siempre pueblos pequeños, enanos o incluso si es una minuscula aldea con un bar y dos paisanos pues aun mejor... y con los años la cosa se agrava...

Pienso que la cosa empezo hace 13 años, diganos que deje un trabajo mas bien tecnico y acepte uno mas comercial, y creo que la cosa viene de ahi, cada dia me incomoda mas la gente. No se si este problema es compartido por quien tiene un trabajo como el mio o soy yo el raro.

En todo caso, excelente viaje y gran cronica.

Y perdoname la excentricidad. ..

Pues la verdad es que no trabajo frente al público (soy Abogado de la Seguridad Social y ahora estoy en el Ministerio de Empleo). No me incomoda en exceso la gente, pero cuando vives en Madrid y estás acostumbrado a ciudades pequeñas (soy cordobés), acabas un poco saturado de gente. Al final, cuando viajas, es mejor elegir sitios tranquilos, pero tampoco me obsesiono con ello.

Segunda parte también al más alto nivel: fantástica narrativa y fotos. :) Muchas gracias por esta joya... ;)

Atrás