MOTERA?

tita

Arrancando
Registrado
12 Ene 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos!

Yo no quería ir a Pingüinos, pero Paloma me obligó a ir amenzándome con perder nuestra amistad, así pues puse rumbo al frío, eso si, haciendo trampa y con la calefacción del coche a tope. Una vez allí me entró la inspiración motera, así que espero ir al año que viene, pero con moto.

Saludos
 
Bienvenida al forus y un saludo desde Valencia

Vssssssssss
 
Saludos tita desde Girona.

rie5sb.gif
 
Hola tita bienvenida al foro un saludo desde Lleida city.

PD. A disculpa a los dos de Gerona son Catalanes del norte jua jua.

rato00169nc.gif
 
Saluditos chica desde Madrid y bienvenida.

Moto.jpg
 
Mas saludos desde MADRID Y BIENVENIDA.A pasar frio que sarna con gusto no pica.je,je,je,je,
 
Muuuuu Buenas campeona, ya sabes, el año que viene de motera, pero de paquete conmigo, para que no te pierdas ni el frio ni nada, porque en los pinguis, congelada, congelada, lo que se dice muertita de frio no me parecio verte.

Mucho me temo que ya has entrado en el gremio de las moteras, tiempo al tiempo, por lo pronto a disfrutar desde un asiento trasero. LLamare a Paloma por si os animais el viernes a venir a nuestra sede a reirnos un rato.

;) ;)
 
Saluditos desde Madrid, pero al año que viene, a Pingüinos en moto, p'a pasar frío como todos.

Bienvenida.
 
bienvenida al foro y disfrutarlo ;D ;D ;D

No te gusta + la playa y la montaña?, en marzo hay una concentración en valencia y en mayo en galicia, entra en concentraciones, creo que será + divertido. ;D
 
Saludos desde Madrid, y adelante con pingüinos 2006, yo fui en moto y me congelé, me quedé tirado para volver y aún así repito por mis hue.... :D
 
Bienvenida al foro , desde Ourense Vssssssss y Rafagasssssssss.
 
Bienvenida tita..desde les Terres de LLeida
V'ssssssssss...en moto...pero tambien en lata ;D
 
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r
Con dos perolos
Vsssssssssssss.
;)
 
Hola Tita, bienvenida a esta Gran Familia, espero que la proxima vez que nos veamos con la moto seas Tú quien me lleve a mi.

Un placer haber compartido esos ratos en Pingüinos contigo, con Paloma y resto de la gente.

Desde Alicante Un Fuerte Abrazo.
 
Bienvenida Tita!

Aquí la responsable de toda esta historia y la última que saluda. Qué vergüenza!

Ya sabes que a mí no me gusta llevar paquete, así que te toca comprarte moto y lanzarte, pero me da que de momento tendré que hacer un esfuerzo y aprender a llevar paquete.

Y de Motauros no vamos a decir nada más que ya está todo dicho en "Concentraciones".

Besos
 
Bueno Tita, pues nada, a comprarse moto tocan. Mu majica tu amiga Paloma que te ha metido en esto.
Un saludico desde Zaragoza, que nos estamos pelando de frio estos días.
 
Bienvenida tita, de este madrileño afincado con los golfos alicantinos que conociste en pingüinos.
A si me gusta Paloma persuasiva.
 
Bienvenid@ y saludos desde C. Garraf ( Barcelona)
 
Saludicos desde Murcia y bienvenida al foro.

Ráfagassssssssssssss
 
Mas saludos desde la calida Gran Canaria donde no podras venir de Pingüinos, pero de si de playita ;D ;D
 
Bienvenida al foro Tita. Ráfagas desde Coruña.
Que sea por mucho tiempo y ánimo, que el 2006 estamos de aniversario en Pingüinos!!!
Vssssssssssssss
 
Saludos y animo, para llegar a piguinos hace falta valor y ganas. ;)
 
Arriba