Motero cese de actividad temporal

850BMW

En rodaje
Buenas a todos,

Me entristece comentaros que por motivos laborales me tengo que vender mi adorada 850 y todo el equipamiento de BMW. Tengo que empezar un proyecto en Latinoamérica y creo que estaré los próximos 3 años.

Ya he puesto un anuncio en clasificados por si alguien está interesado.

Saludos cordiales y agradeceros los buenos ratos que he pasado aunque me continuaré conectando.

Jordi

Bueno Jordi , asi como la cabra tira al monte y el agua siempre vuelve por su cauce , volveras .... Que te vaya bonito  ;)

Muchos exitos en tu nuevo proyecto. Seguro que las motos te estaran esperando a tu vuelta. SUERTE.

¿y no has pensado en llevártelo todo?

y si no puedes todo, al menos el equipamiento, y allí te compras otra moto, que 3 años son laaaargos.

vamols, digo yo. no sé de qué se trata el proyecto ni a qué parte de hipanoamérica vas, pero como me ha tocado viajar de uno a otro continente, es sólo una sugerencia ;)

JORDI.BMW dijo:
Buenas a todos,

Me entristece comentaros que por motivos laborales me tengo que vender mi adorada 850 y todo el equipamiento de BMW. Tengo que empezar un proyecto en Latinoamérica y creo que estaré los próximos 3 años.

Saludos cordiales y agradeceros los buenos ratos que he pasado aunque me continuaré conectando.

Jordi

Hola Jordi, seguro que en el pais que estes,  puedes continuar con tu aficion a las motos.  Yo lo unico que conozco de latinoamerica es Bolivia, y te aseguro que es un paraiso motero , sobre todo logicamente para las Trails medias y Maxis.

Mi empresa tiene Bodega en Chile.  Estaras por ahi ??

JORDI.BMW dijo:
Buenas a todos,

Jordi

Tomo nota, ahora mismo le paso los datos de tu moto a un amigo, anda buscando una moto igual que la nuestra. suerte !!!!

Suerte en tu nueva etapa laboral!!!

Y como decimos por aquí "Volta el mon i torna al Born" que mas o menos quiere decir que vuelvas pronto a tu casa.

Un abrazo.

Francesc

Suerte por alli y no te preocupes que ya te volveremos a ver montao en otra,como ya te han dicho''la cabra tiende a tirar al monte'' ;D ;D ;D

Que te vaya bien , pero recuerda que por allí tambien hay motos, carreteras e internet, o sea que con un poco de suerte sigues rulando en moto y conectandote con el foro.

Salu2.

Ha veces la vida te pasa estas inactividades, por trabajo Niños, pero al final el que ama a las motos regresa a ellas sean los años que sean son etapas de la vida.

Buena suerte en tu nuevo destino  :).

Por cierto estoy de acuerdo con Josetu, te hara sentirte como en casa.

Salu2

Carlos

¿ Y NO HAS PENSDO EN LLEVARTELA?, hombre..., si vas a plena selva, mejor te pillas la Gs ;)

Que tengas mucha suerte en tu nueva aventura

Saludos Bigote

buena suerte y que tu receso motero sea lo más breve posible,un saludo ;)

KIEN NACE LECHON MUERE GORRINO!!!!

asi ke tiempo al tiempo, y de aki a cuatro dias otra vez a la carga compi!!!!

y a por otra moto cuando vuelvas ;)

y seguro que por las américas pillas alguna ;D ;D ;D que como han dicho mas arriba, 3 años son largos!!!! yo he estado unos 8 o 9 y ya no podia massssssssss

Suerte!!!! i força!! [smiley=thumbsup.gif]

Molta sort!!!!!!

(mientras voy a ver si todavía está tu anuncio, q me encanta esa moto! ;) )

Que tengas suerte....y paciencia....y cuando regreses....a comprarte otra moto....

Un saludo...uves... ;)

Mucha suerte!!!

Por cierto, si quieres que te la cuide mientras estas fuera, me comprometo a arrancarla tooodos los dias, jeje...

Cantabron

Que tengas suerte en esta nueva aventura y esperamos a que regreses ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por vuestro apoyo,

La verdad es que si he pensado en llevarmela porque el clima es ideal todo el año para ir en moto. El país es Cuba, con lo que tanto el tema de recambios como talleres está un poco mal.

Gracias,

Jordi

Suerte y tiempo al tiempo, que el te dira los pasos a seguir.

Saludos

Atrás