Motero con pasajero perro.....

juanitoBMW

Allá vamos
No os lo vais a creer, esta tarde mientras daba una vuelta con mi bicicleta y jsto antes de volverme he visto una moto a lo lejos, y digo pues voy a ver que moto es, una varadelo o algo parecido, iba con las maletas y el baul, ademas un sobre deposito yes chico con el traje de carretera, cual mi sorpresa que no iba SOLOOOOOOOOOO, no os lo creeis llevaba un perrete metido en la bolsa del deposito con la cabeza fuera y mirando al frente, no le daba el aire, bueno un poco porque le protegia la pantalla, que alucine me he quedado pasmado,,, y al perro parecia que le gustaba.. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lo malo es no haber tenido tiempo para echarle una foto...

Eso es legal????????? :-? :-? :-? :-? :-?

Vssssss :D :D :D :D

Este verano en Francia he visto lo mismo en una VFR con pasajera y cargado hasta las cartolas. El perro era de unos cuatro kilos de peso.
Pena de no haberme dado tiempo a sacar una foto.
En una Lambretta que tenía hace muchísimo tiempo llevaba yo a mi pastor aleman a todas partes y el perro y yo encantados.
Somos los únicos que entendemos por que a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla.  8-)

no es legal, en el coche te obligan a ponerle un cinturón de seguridad para perros que se engancha en la hembra standar den cinturón de seguridad del coche o poner una red. Imaginate en moto... aunque reconozco que llanera ha llevado al mio en la RT un par de veces... y al mio tambien le gusta ;D pero está terminantemente prohibido

Desde luego lo que hay que ver, pues es una solucion socorrida, si te quires ir de viaje y no tienes compañia que mejor que tu perro que te seguira al fin del mundo, porque ya sabemos como son los perros..

Vsssss

Pues mira estos, con una BMW y encima con 2 perr@s  :D :D.

beaejoanameetinghorizon.jpg

Saludos!

Hace unos meses saliendo del Tunel de la Rovira en Barcelona, me topé con esta Transalp con un topcase original y un usuario también original.

Iphone+011.jpg

Iphone+036.jpg

Por partes, mi hermana llevaba al yorki en la harley, es muy canijo y casi ni se nota, incluso tiene unas gafas de buceo de niño ajustadas a medida para el aire.
Por otra parte tengo un amigo que hace ya muchos años tenia un invento "homologado" para llevar perros pequeños y medianos en la moto, le vi hace no mucho en la concentración de los molinos, le pregunté y ni se acordaba, aún lo tiene en el garaje.

Y por ultimo, esto estaba en la misma plaza de las cortes y aún habiendo mucha policía nadie le dijo nada.

hay que fastidiarse, lo que se ve por las calles de nuestro pais y luego vas y por nada te pasan por la piedra.

121526d1220716733-moteros-mordidos-por-perros-perr_moto.jpg

Vsssssss..

A los perros montar en el coche les encanta.
El mio se volvia loco cuando veia que cogia las llaves, no se hasta que punto es bueno para el animal todo ese viento en los ojos.

Saludos

Pues yo recuerdo que un forero tiene una bolsa sobredepósito donde lleva el perro. Lo que no me acuerdo es del nick, pero seguro que dará señales si ve este post.

Recuerdo cómo me lo contaban él y su mujer en una kdd...

downloadey.jpg

Jejeje esa foto es de Murcia.... En la avenida de ronda Norte direccion Corte Ingles....

¿Que por que lo se?.... Por que la sacó uno del Sector Surexte hace unos tres años mas o menos.

La original la tengo yo en casa ;D

P.D.: Que manera de robar fotos tienen algunas webs... >:(

De entrada es legal llevar perros.

Lo que tienen es que estar anclados con el arnés correspondiente, o bien en su transportin homologado.

En Italia y Francia los he visto, encima de una RT y con bolsa sobredepósito. No creo que a nadie en su sano juicio, se ponga a viajar por Europa en autopistas, sino estuviese permitido.

Es algo que me he planteado, para llevar a mi perro con nosotros de vacaciones. Al fin al cabo, es el mejor amigo del hombre ;)

Pues supongo que habra una ley parecida a la de los coches que esta prohibido el transporte de animales salvo que se utilicen las medidas de protecciòn homologadas para ellos, (jaulas, cintos, redes...) posiblemente habra algùn util homologados para llevar animales en moto.

Es bonito viajar con tu mascota si está de acuerdo pero sino debe ser un poco incómodo pero por lo que veo todas las de las fotos disfrutan y llevarán muchos kms a las espaldas. ;D

A mi perra le encanta ir en el scooter, se sube en la plataforma, asoma la cabeza por una banda y a disfrtutar con las orejas al aire....

En cuanto ve que cojo las llaves se sube al momento en la plataforma...

La normativa.

Sobre el transporte de animales de compañía, la normativa actual no indica específicamente nada y solo en el Reglamento General de Circulación explica que el conductor del vehículo, esta obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, añadiendo que deberá cuidar especialmente de mantener la adecuada colocación de los objetos o animales trasportado

58 fotis
http://picasaweb.google.es/rotenmeyer/NOSINMIAMIGO# ;D ;D :D

005.jpg

01.jpg

joer, podíais haberlo dicho antes, que le compré al crio hace 5 meses un labrador.... a ver como llevo una vaca de 40 kilos en la bolsa de tanque!!!!! 8-) 8-)

Hola JuanitoBMW.
Pues creo que has encontrado a tu perro motero. Vive en Albacete y se llama Furka Pass. Tiene año y medio y siempre viaja conmigo. Se ha recorrido media Europa y trayectos de 1.000km. Se sube solito a la moto y sabe distinguir por el sonido a las motos de los colegas.
El día que nos has visto veníamos de Murcia para ver una moto que no hemos comprado porque Furka no iría cómodo. Ya ves la importancia que tiene para mi este perro.
La moto era una Vstrom650 (gracias por lo de Varadero, je,je)
Sobre el tema legal ya han contestado, existe una bolsa de bagster específica y efectivamente la legislación no indica nada concreto excepto la seguridad del animal, del piloto, movimientos libres....
Muchas veces nos han parado GC pero solo por curiosidad, Furka les chupa y ellos se deshacen  :D

Os dejo un artículo donde aparece Furka y su colega Pistón de Zaragoza:

http://www.motoactualidad.es/index....tos&catid=41:cat-escaparate&Itemid=56

Saludos y animaros con vuestras mascotas, es toda una experiencia y ellas disfrutan tanto como vosotros  ;)

1004488.jpg

p7110864.jpg

1004454.jpg

Esta es la cara que me pone cuando le digo que nos vamos a Murcia a comprar otra moto:
1004460.jpg

p7110852.jpg

Por si os interesan unas bonitas fotos de Furka:

http://www.yorkimania.es/modules.ph...rt=0&sid=19d4d3fafa00ec0e85c228baf4390c55

Saludossss  :)

7A61636F7D0E0 dijo:
Hola JuanitoBMW.
[highlight]Pues creo que has encontrado a tu perro motero. Vive en Albacete y se llama Furka Pass[/highlight]. Tiene año y medio y siempre viaja conmigo. Se ha recorrido media Europa y trayectos de 1.000km. Se sube solito a la moto y sabe distinguir por el sonido a las motos de los colegas.
El día que nos has visto veníamos de Murcia para ver una moto que no hemos comprado porque Furka no iría cómodo. Ya ves la importancia que tiene para mi este perro.
La moto era una Vstrom650 (gracias por lo de Varadero, je,je)
Sobre el tema legal ya han contestado, existe una bolsa de bagster específica y efectivamente la legislación no indica nada concreto excepto la seguridad del animal, del piloto, movimientos libres....
Muchas veces nos han parado GC pero solo por curiosidad, Furka les chupa y ellos se deshacen  :D

Os dejo un artículo donde aparece Furka y su colega Pistón de Zaragoza:

http://www.motoactualidad.es/index....tos&catid=41:cat-escaparate&Itemid=56

Saludos y animaros con vuestras mascotas, es toda una experiencia y ellas disfrutan tanto como vosotros  ;)

1004488.jpg

p7110864.jpg

1004454.jpg

Esta es la cara que me pone cuando le digo que nos vamos a Murcia a comprar otra moto:
1004460.jpg

p7110852.jpg

Por si os interesan unas bonitas fotos de Furka:

http://www.yorkimania.es/modules.ph...rt=0&sid=19d4d3fafa00ec0e85c228baf4390c55

Saludossss  :)
Hola Tomas qe casualidad que pares por aqui, tienes toda la razon, eres tu y tu perrete Furka, un placer veros en la carretera, nunca lo habia visto antes.
Por cierto no viviras cerca del colegio marillanos martinez?

Vsssss en Bóxer... ;)

Que grande es este foro...ya es casualidad que os encontreis,vssss y un achuchón a Furka el perrito motero.

Estoy encantado de tocar este tema.
He tenido perros toda la vida, ahora tengo un pastor belga malinois.
Todos mis perros han viajado casi a todos los sitios que hemos estado y nunca me ha tenido que llamar la atención nadie por su mal comportamiento, todo lo contrario, me han llegado a decir que tienen más educación que muchos niños. :D

Vivo por el Carrefour, JuanitoBMW.

Solobolos, en todo caso tu perro te llevaría a ti ;D

4C5755594B380 dijo:
[highlight]Vivo por el Carrefour, JuanitoBMW.[/highlight]

Solobolos, en todo caso tu perro te llevaría a ti  ;D

Un dia quedamos y nos presentas a Furka Pass y nos hacemos unos kilometros..Ya veras mi mujer como se va a poner que ella tiene una Lulu de Pomerania. :D :D :D :D

Vsssss ;) ;)

Je je je je!!!!
Yo soy amigo de Piston, la mascota de motostrail.com; y de Manchi y M. Angeles. Desde luego, alli donde van los tres son los reyes de la reunion.
Respecto a las gafas, probad en dogles.com
:)

7072607A7072607A130 dijo:
Je je je je!!!!
Yo soy amigo de Piston, la mascota de motostrail.com; y de Manchi y M. Angeles. Desde luego, alli donde van los tres son los reyes de la reunion.

Pues dales un abrazote de mi parte a los tres cuando los veas :D

JuanitoBMW, quedamos cuando quieras, eso si, la perrilla de tu chica que no esté en celo que el Furka es muy machote... ;D

6873717D6F1C0 dijo:
[quote author=7072607A7072607A130 link=1282591033/40#40 date=1282892273]Je je je je!!!!

Pues dales un abrazote de mi parte a los tres cuando los veas  :D

JuanitoBMW, quedamos cuando quieras, eso si, la perrilla de tu chica que no esté en celo que el Furka es muy machote...  ;D[/quote]
Pues si que esta en celo, ;D ;D ;D Ya quedamos un dia y hablamos..
Vssss.... ;) ;)

Pero coño!
Aun no sabeis porque los perros siempre sacan la cabeza por la ventana cuando van en coche?

Atrás