MOTERO DE BCN CON 1200GS

pecos

En rodaje
Hola a todos :)

Soy un motero de Barcelona con mochilera y tengo una 1200 GS desde hace un mes y medio.

Querria saber si hay alguien interesado en hacer salidas moteras los domingos.

Un saludo a todos y V'ssss ;)

hola pecos, estas semanas de verano voi a tocar poco la burra, pero si algun dia te decides a ir por la zona del Lluçanes, a parte de que disfrutras como un loko, paisaje, curvas, buena carretera.... podemos quedar y tomar algo ;)

Hola Pecos:
Me apunto, tambien salgo con mi gs1200, a veces con mi hijo mayor y a veces solo, suelo hacer salidas de Domingo, puesto que normalmente trabajo los Sabados.Tengo un amiguete que suelo hacer salidas con él, por que vamos del mismo "rollo", es decir; salidas pirenaicas, carreteras de muchas curvas, parada y buena fonda( para rellenar bien el único abdominal que tenemos), en fin..350-500 Km.
Ya me dirás algo
Gapeb, desde Barberá en una gs1200

Hola Pecos y Gapeb

Si quieres los jueves nos reunimos en el padock (Av. Meridiana Paralelo 92), salvo el que viene que nos reuniremos en el up-down (Numancia 179) para una fiesta que hacen de presentacion de las Novedades BMW de Motos y ropa de Control 94. Estaremos casi todos, y podras conocer a algunos miembros que salen los domingos en moto, a rellenar bien las abdominales  ;D.

Salu2

Carlos

jep dijo:
hola pecos, estas semanas de verano voi a tocar poco la burra, pero si algun dia te decides a ir por la zona del Lluçanes,  a parte de que disfrutras como un loko, paisaje, curvas, buena carretera.... podemos quedar y tomar algo  ;)

Jep, en cuanto este en forma, quedamos un dia de fin de semana pa que me enseñes esta maravilla y de paso nos vemos.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Jep, en cuanto este en forma, quedamos un dia de fin de semana pa que me enseñes esta maravilla y de paso nos vemos.

Salu2

Carlos
hola nen, tu recuperate bien, que tengo que ver esa rt roja bien de cerca ;)

Hola Cpamias

Esta fiesta en el up-down que dices que hacen de presentacion de las Novedades BMW de Motos y ropa de Control 94, se necesita entrada? es por invitación? Como funciona?

ya me contaras...

Gracias de antemano

Hola Gapeb

Cuando quieras podemos salir un domingo :)

Yo también suelo trabajar los sabados >:(

Si teneis alguna salida en mente ya me lo comentareis ;)

Que se apunte quien quiera!!!!!

Saludos y V'ssssss

pecos dijo:
Hola Cpamias

Esta fiesta en el up-down  que dices que hacen de presentacion de las Novedades BMW de Motos y ropa de Control 94, se necesita entrada? es por invitación? Como funciona?

ya me contaras...

Gracias de antemano

Hola Pecos

No te preocupes tengo invitaciones. Yo estare en el bar de enfrente del Up & Down a partir de las 19,00 hasta las 20,30 aprox. tengo unas 20, y una guardada para ti ;).

Por cierto para reconocerme, una chaqueta BMWMOTORRAD nergra y azul y una cerveza en la mano ;D

Salu2

Carlos

Hola Cpamias

Muchas gracias!!!! ;)

Pero seria posible dos entradas una para mi y otra para mi mochilera? ???

Si no puede ser, pues no pasa nada.

Muchas gracias y V'sssss

Haber Carlos, que es este contrabando de entradas.

Asi que el jueves delante del up & down, vale, vale.

Hola Justerini

Tas mirao el post que puse de este jueves no hay cervecitas en el paddock. Por cierto que yo recuerde ya estas apuntado osea que no hay trapicheo ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Hola Cpamias

Muchas Gracias por todo, pero hoy nos ha salido un trabajo y no podré ir.

Ya nos pasaremos un dia de estos por el paddock, ya que tengo ganas de conoceros a todos.

Saludos y V'ssss

hola pecos and company

yo salgo practicamente todos los domingos con las mismas inteciones
me apunto 1200 gs

Hola PECOS

Estoy en la misma situación, aunque con una R-1100-R, así que, si no molesto y cuando prepares alguna salida, espero leer el post y encontrarnos donde digas. :P
A propósito y si me lee alguien del paddock, podríais decirme a partir de que hora quedáis, los jueves? ???;) Para empezar, hoy no puedo :(
Saludos

bavu dijo:
Hola PECOS

Estoy en la misma situación, aunque con una R-1100-R, así que, si no molesto y cuando prepares alguna salida, espero leer el post y encontrarnos donde digas. :P
A propósito y si me lee alguien del paddock, podríais decirme a partir de que hora quedáis, los jueves? ???;) Para empezar, hoy no puedo :(
Saludos

A partir de las 19,01 no vengas a las 19,00 porque no suele haber nadie ;D ;D

Atrás