pedromuñoz
Curveando
Pues eso por curiosidad , quien es el motero decano del foro?? me refiero al motero con mas edad :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jabaGs dijo:Y eso cómo se sabe? O quien lo sabe mejor dicho?... :-?![]()
![]()
EncisoGT dijo:Pues yo creo que para evitar que esto parezca una encuesta, os comento que en Canarias está Puretaguay, que como su propio nick indica lo arropan unos magníficos 71 o 72 añitos, a bordo de una Yamaha Fazer 1000![]()
![]()
¡¡Ele sus güevos!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
¡Ojalá llegue yo, que tengo 51!
Vsssssssssssssssssssss pa tós
PedroMuñoz dijo:[quote author=EncisoGT link=1225139723/0#5 date=1225141189]Pues yo creo que para evitar que esto parezca una encuesta, os comento que en Canarias está Puretaguay, que como su propio nick indica lo arropan unos magníficos 71 o 72 añitos, a bordo de una Yamaha Fazer 1000![]()
![]()
¡¡Ele sus güevos!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
EncisoGT dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1225139723/0#6 date=1225141300][quote author=EncisoGT link=1225139723/0#5 date=1225141189]Pues yo creo que para evitar que esto parezca una encuesta, os comento que en Canarias está Puretaguay, que como su propio nick indica lo arropan unos magníficos 71 o 72 añitos, a bordo de una Yamaha Fazer 1000![]()
![]()
BMW NIEBLA dijo:Esta bien, saber quien es el mas mayor y el mas joven, saludos.-
RicardoGT dijo:[quote author=BMW NIEBLA link=1225139723/0#2 date=1225140694]Esta bien, saber quien es el mas mayor y el mas joven, saludos.-
PedroMuñoz dijo:[quote author=RicardoGT link=1225139723/0#12 date=1225145595][quote author=BMW NIEBLA link=1225139723/0#2 date=1225140694]Esta bien, saber quien es el mas mayor y el mas joven, saludos.-
RicardoGT dijo:[quote author=BMW NIEBLA link=1225139723/0#2 date=1225140694]Esta bien, saber quien es el mas mayor y el mas joven, saludos.-
Karlos BMW dijo:Santa? :
Creo que debe andar por unos 60 - 65. :![]()
parodri dijo:si empezais a llamar los mas viejos :los c*****s se van a identificar
![]()
a ver los de la edad de la pana :-[ a identificarse
parodri 40 tacos y el k no se lo crea le doy una o***a :-[
rioja dijo:[quote author=parodri link=1225139723/30#36 date=1225214515]si empezais a llamar los mas viejos :los c*****s se van a identificar
![]()
a ver los de la edad de la pana :-[ a identificarse
parodri 40 tacos y el k no se lo crea le doy una o***a :-[
puretaguay dijo:llega el puretaguay y dice :
pedro muñoz SIIIIIIIIIIIIIIIII existo!!!!! y soy medio viejito, tambien en el foro, el colega y amigo Enciso, ya les dio las estadisticas. y ademas con saga familiar : el mas activo, mi hijo EL DEMONIO DE TASMANIA ( ex junior fast)![]()
![]()
tambien participa de los eventos, pero sin ser forera, mi hija, HELLO KITTI ( ex trigresa) :-[ :-[ :-X :-X :-X bautizada asi, en la ultima concentracion de foreros de Canarias, realizada en Gran Canaria, que por cierto fue mi ultimo viaje largo ( 3 dias) y la otra hija, que por asuntos familiares, no entra, conocida como TOLEDANA, madre de la que opta a la forera mas joven TOLEDANA JUNIOR de 3 añitos..........
al amigo gali efectivamente nos conocimos en Jerez, e intimamos mas, en su visita a Tenerife, donde tuvimos el placer de compartir una concentracion......y su cumpleaños, y en su patria gallega
y ahora mis datos personales, tengo 71 años, los 72 para enero proximo, nacido el 18 de enero de 1937 , lo de puretaguay o pureta-gay fue una broma de un colega, pero si creo que de gay tengo poco, con el debido respeto..... y monto en moto desde los 9 años ( llevo 60 años y pico casi initerrumpidamente)
Rompo una lanza para mi compañera de estos ultimos años, nini sin haber montado en moto con anterioridad, con solo 1 año menos que yo, se sube de paquete y me sigue el ritmo, los que nos encontramos en la con centracion del foro de Galicia, quizas la recuerden, intentare poner una foto de esta motera, animosa, guapa y colega, para lo que se tercie
Saludos a todos y gracias a los amigos que me han tratado tan bien los quiero!!!! sin mariconadas...................
puretaguay dijo:llega el puretaguay y dice :
pedro muñoz SIIIIIIIIIIIIIIIII existo!!!!! y soy medio viejito, tambien en el foro, el colega y amigo Enciso, ya les dio las estadisticas. y ademas con saga familiar : el mas activo, mi hijo EL DEMONIO DE TASMANIA ( ex junior fast)![]()
![]()
tambien participa de los eventos, pero sin ser forera, mi hija, HELLO KITTI ( ex trigresa) :-[ :-[ :-X :-X :-X bautizada asi, en la ultima concentracion de foreros de Canarias, realizada en Gran Canaria, que por cierto fue mi ultimo viaje largo ( 3 dias) y la otra hija, que por asuntos familiares, no entra, conocida como TOLEDANA, madre de la que opta a la forera mas joven TOLEDANA JUNIOR de 3 añitos..........
al amigo gali efectivamente nos conocimos en Jerez, e intimamos mas, en su visita a Tenerife, donde tuvimos el placer de compartir una concentracion......y su cumpleaños, y en su patria gallega
y ahora mis datos personales, tengo 71 años, los 72 para enero proximo, nacido el 18 de enero de 1937 , lo de puretaguay o pureta-gay fue una broma de un colega, pero si creo que de gay tengo poco, con el debido respeto..... y monto en moto desde los 9 años ( llevo 60 años y pico casi initerrumpidamente)
Rompo una lanza para mi compañera de estos ultimos años, nini sin haber montado en moto con anterioridad, con solo 1 año menos que yo, se sube de paquete y me sigue el ritmo, los que nos encontramos en la con centracion del foro de Galicia, quizas la recuerden, intentare poner una foto de esta motera, animosa, guapa y colega, para lo que se tercie
Saludos a todos y gracias a los amigos que me han tratado tan bien los quiero!!!! sin mariconadas...................
SAMURAI dijo:Cuando me presentaron a Puretaguay, pensé, jo*er, con esa edad y tan "joven" sobre la moto, la de experiencias que debe tener sobre sus espaldas. Pues, bien, sí que tiene cosas que contar, porque normalmente, cada vez que coincidimos cuenta algo nuevo y me quedo asombrado y atento a lo que cuenta, es como un gran libro de historias moteras andante.
Me alegro de que estés por estas tierras y haberte conocido y [highlight]hasta el momento el forero más veterano, no?[/highlight]Saludos.
puretaguay dijo:Rompo una lanza para mi compañera de estos ultimos años, nini sin haber montado en moto con anterioridad, con solo 1 año menos que yo, se sube de paquete y me sigue el ritmo, los que nos encontramos en la con centracion del foro de Galicia, quizas la recuerden, intentare poner una foto de esta motera, animosa, guapa y colega, para lo que se tercie