motero decano del foro??

pedromuñoz

Curveando
Pues eso por curiosidad , quien es el motero decano del foro?? me refiero al motero con mas edad ::)

Y eso cómo se sabe? O quien lo sabe mejor dicho?... :-? :o ;)

Pues yo creo que para evitar que esto parezca una encuesta, os comento que en Canarias está Puretaguay, que como su propio nick indica lo arropan unos magníficos 71 o 72 añitos, a bordo de una Yamaha Fazer 1000 :o :o :o

¡¡Ele sus güevos!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

¡Ojalá llegue yo, que tengo 51!

Vsssssssssssssssssssss pa tós

EncisoGT dijo:
Pues yo creo que para evitar que esto parezca una encuesta, os comento que en Canarias está  Puretaguay, que como su propio nick indica lo arropan unos magníficos 71 o 72 añitos, a bordo de una Yamaha Fazer 1000 :o :o :o

¡¡Ele sus güevos!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

es del foro?? :o

Ya son 35 primaveras.... :'( :'( :'(
Por cierto PedroMuñoz, muy bonita tu nueva montura. Que la disfrutes. :) El día que cambie mi ADV, esa es la candidata nº 1. Aunque espero que la ADV me dure muchos años... ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=EncisoGT link=1225139723/0#5 date=1225141189]Pues yo creo que para evitar que esto parezca una encuesta, os comento que en Canarias está  Puretaguay, que como su propio nick indica lo arropan unos magníficos 71 o 72 añitos, a bordo de una Yamaha Fazer 1000 :o :o :o

es del foro?? :o[/quote]

Por supuesto. puretaguay
Cortando encendido
prudencia, para llegar como el pureta casi entero
0.34 Mensajes por día Fecha de Registro: 25.11.2003 a las 19:01:56
1798 Días desde su alta

EncisoGT dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225139723/0#6 date=1225141300][quote author=EncisoGT link=1225139723/0#5 date=1225141189]Pues yo creo que para evitar que esto parezca una encuesta, os comento que en Canarias está  Puretaguay, que como su propio nick indica lo arropan unos magníficos 71 o 72 añitos, a bordo de una Yamaha Fazer 1000 :o :o :o

es del foro??  :o[/quote]

Por supuesto.  puretaguay
Cortando encendido
prudencia,  para llegar como el pureta casi entero  
0.34 Mensajes por día Fecha de Registro: 25.11.2003 a las 19:01:56
1798 Días desde su alta  
Sexo: Hombre Edad: 71   Localización: Tenerife. Canarias  

[/quote]

joeeer 71 tacos...... 8-) 8-) con un par ;)

RicardoGT dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1225139723/0#2 date=1225140694]Esta bien, saber quien es el mas mayor y el mas joven, saludos.-

Puede que yo gane... el título al más joven. 25 años, camino de 26. ;)[/quote]

bueno joven joven ya tienes tus añitos..... :D :D :D :D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=RicardoGT link=1225139723/0#12 date=1225145595][quote author=BMW NIEBLA link=1225139723/0#2 date=1225140694]Esta bien, saber quien es el mas mayor y el mas joven, saludos.-

bueno joven joven ya tienes tus añitos..... :D :D :D :D
[/quote]

Efectivamente, los hay mucho más jovenes :P ;D

... y hay que verle en la moto, con acompañante.
Para más INRI, se coge la moto y se recorre el GP de Jerez, para a continuación, tirar hasta el GP de Portugal .
Todo un gran tipo el Puretaguay, sí señor, un ejemplo de Motero.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Dónde hay que firmar para llegar a los 71 tacos y seguir disfrutando de la moto?

¡¡¡¡¡¡OLÉ!!!!!

Y que lo disfrute muchos años más y nosotros que lo veamos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

RicardoGT dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1225139723/0#2 date=1225140694]Esta bien, saber quien es el mas mayor y el mas joven, saludos.-

Creo que esta jovencita de ocho años debe ser de las mas jovenes del foro.

littlemary
En rodaje  
¡Me gusta este foro!

Yo estoy en crisis... en plena crisis de los 40 :-X... la que no sabes si pedir una GT o una RT ::)... y del color ya ni hablemos :P

... y por supuesto, mi mujer no me entiende. ;)

sds

pUES ESTOY CON ENCISO, CREO QUE EL PURETAGUAY DEBE DE SER EL MAS VETERANO, POR LO MENOS EL MAS VETERANO EN ACTIVO....Y CON UN PEPINO DE 150 CV

........Y de su pareja, Niní, hablamos otro día, para que no se sorprendan demasiado....lo acompaña a todas partes en moto. :-*

main.php

Pues yo ya he llegado a los 46, ojala llegue a los 71 y con esas ganas de seguir montando en moto, perdon en pepino de amoto ;)

Pues como se decuide PURETEGUAY, le pillo....solo me faltan ::).............. 19 años para ganarle porque ya no cumpliré nunca más los 53 ::) ;D ;D ;D

Yo hice hace tiempo una encuesta sobre la edad de los foreros, y la media estaba rondando los 50.

Sois todos unos tarras, leches ;D ;D ;D

Yo voy pa 38, ya veis, un yogurcin. :D

pues yo 44 tacos y me planto.yo apartir de ahora cumplire los años cada 3 años para q me podais cojer los q teneis 30 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos.................................................................................................

Y yo que me parecía que era viejo en la moto con 45 años, pues no me queda nada para alcanzar a algunos

Yo tengo 19... en cada pierna.

Pero aparento menos ¿a que si?......

lo que hacen las cremas caras.

Yo tengo 43 y espero llegar como puretagua y y seguir montando en moto.

V'sssss

Supongo que lo de la fecha de nacimiento o edad donde debería ir escrito es en la ficha de cada uno, que para eso habrá previsto el Administrador ese campo.

Incluso también estaría bien poner de donde es cada uno.

Y si interesa, al tratarse de una base de datos, el Administrador puede crear un post y poner los foreros activos más viejos.

Supongo.

Creo que Mocoton (Pepe de Sevilla ) estará por ahí.

Hace mucho que no lo leo, ni lo veo.
saludos.

(No mamón, yo no , acabo de cumplir los 22)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

41 cumplidos el pasado 3 de octubre...  ;)

Por cierto, fue un placer conocer en persona a Puretaguay y a su hijo en Jerez 2004, es una alegria muy grande, estaba lluviendo a mares y alguien me llama desde arriba de las gradas... Galiiii Galiiii, miro y me dice somos los Canarios,  Pureta...  :D :D :D

Siempre guardo recuerdos...  ;) :D  El momento, yo vivo en A Coruña a 1.100 km de Jerez y ellos en Tenerife..  :o y nos vamos a conocer en Jerez...  :D

Un abrazo

a15dw2.jpg

Aquí el pureta con su pepino por carreteras del Teide (foto del album de pedrotaxi)
main.php

Nombre: PURETA...GUAY / GAY ..... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Moto: FZ1
Ultimo viaje: Las Plamas
Ultimas caidas:TODAS CON MIS MOTOS >:( >:( >:( >:(, la ultima hace 2 meses :-X

PD: hoy esta preparando la maletas que se va a Palma con el INCERSO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que se apunta a todas :D :D :D :D :D con lo del tiempo le ha salido mal lo del alquiler de la moto, solo se lleva el traje de agua ;D ;D ;D ;D ;D

si empezais a llamar los mas viejos ::) los c*****s se van a identificar :)

a ver los de la edad de la pana :-[ a identificarse :)

parodri 40 tacos y el k no se lo crea le doy una o***a :-[

parodri dijo:
si empezais a llamar los mas viejos ::) los c*****s se van a identificar  :)

a ver los de la edad de la pana  :-[ a identificarse  :)

parodri 40 tacos y el k no se lo crea le doy una o***a  :-[

coño, pués aparentas 39 ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=parodri link=1225139723/30#36 date=1225214515]si empezais a llamar los mas viejos ::) los c*****s se van a identificar  :)

a ver los de la edad de la pana  :-[ a identificarse  :)

parodri 40 tacos y el k no se lo crea le doy una o***a  :-[

coño, pués aparentas 39 ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

nada la proxima invito yo ;D ;D ;D

eso son amigos :) no otros k*****s ;D ;D ;D

llega el puretaguay y dice :

pedro muñoz   SIIIIIIIIIIIIIIIII   existo!!!!! y soy medio viejito, tambien en el foro, el colega y amigo Enciso, ya les dio las  estadisticas. y ademas con saga familiar : el mas activo, mi hijo EL DEMONIO DE TASMANIA ( ex junior fast)  ;) ;) ;) tambien participa de los eventos, pero sin ser forera, mi hija, HELLO  KITTI ( ex trigresa)  :-[ :-[ :-X :-X :-X bautizada asi, en la ultima concentracion de foreros de Canarias, realizada en Gran Canaria, que por cierto fue mi ultimo viaje largo ( 3 dias) y la otra hija, que por asuntos familiares, no entra, conocida como TOLEDANA,  madre de la que opta a la forera mas joven TOLEDANA JUNIOR de 3 añitos..........

al amigo gali efectivamente nos conocimos en Jerez, e intimamos mas, en su visita a Tenerife, donde tuvimos el placer de compartir una concentracion......y su cumpleaños, y en su patria gallega

y ahora mis datos personales, tengo 71 años, los 72 para enero proximo, nacido el 18 de enero de 1937 ,  lo de puretaguay o pureta-gay fue una broma de un colega, pero si creo que de gay tengo poco, con el debido respeto..... y monto en moto desde los 9 años ( llevo 60 años y pico casi initerrumpidamente)

Rompo una lanza para mi compañera de estos ultimos años, nini sin haber montado en moto con anterioridad, con solo 1 año menos que yo,  se sube de paquete y me sigue el ritmo, los que nos encontramos en la con centracion del foro de Galicia, quizas la recuerden, intentare poner una foto de esta motera, animosa, guapa y colega, para lo que se tercie

Saludos a todos y gracias a los amigos que me han tratado tan bien  los quiero!!!! sin mariconadas...................

puretaguay dijo:

pedro muñoz   SIIIIIIIIIIIIIIIII   existo!!!!! y soy medio viejito, tambien en el foro, el colega y amigo Enciso, ya les dio las  estadisticas. y ademas con saga familiar : el mas activo, mi hijo EL DEMONIO DE TASMANIA ( ex junior fast)  ;) ;) ;) tambien participa de los eventos, pero sin ser forera, mi hija, HELLO  KITTI ( ex trigresa)  :-[ :-[ :-X :-X :-X bautizada asi, en la ultima concentracion de foreros de Canarias, realizada en Gran Canaria, que por cierto fue mi ultimo viaje largo ( 3 dias) y la otra hija, que por asuntos familiares, no entra, conocida como TOLEDANA,  madre de la que opta a la forera mas joven TOLEDANA JUNIOR de 3 añitos..........

al amigo gali efectivamente nos conocimos en Jerez, e intimamos mas, en su visita a Tenerife, donde tuvimos el placer de compartir una concentracion......y su cumpleaños, y en su patria gallega

y ahora mis datos personales, tengo 71 años, los 72 para enero proximo, nacido el 18 de enero de 1937 ,  lo de puretaguay o pureta-gay fue una broma de un colega, pero si creo que de gay tengo poco, con el debido respeto..... y monto en moto desde los 9 años ( llevo 60 años y pico casi initerrumpidamente)

Rompo una lanza para mi compañera de estos ultimos años, nini sin haber montado en moto con anterioridad, con solo 1 año menos que yo,  se sube de paquete y me sigue el ritmo, los que nos encontramos en la con centracion del foro de Galicia, quizas la recuerden, intentare poner una foto de esta motera, animosa, guapa y colega, para lo que se tercie

Saludos a todos y gracias a los amigos que me han tratado tan bien  los quiero!!!! sin mariconadas...................

Eres todo un ejemplo a seguir   [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludo y continua asi por muchos años  :)

puretaguay dijo:

enhorabuena tio!! ;) y viejo nada de nada .. mejor el mas veterano :D :D, me alegro contactar contigo y espero leerte y porque no coincidir alguna vez, un saludo ;)

Cuando me presentaron a Puretaguay, pensé, jo*er, con esa edad y tan "joven" sobre la moto, la de experiencias que debe tener sobre sus espaldas. Pues, bien, sí que tiene cosas que contar, porque normalmente, cada vez que coincidimos cuenta algo nuevo y me quedo asombrado y atento a lo que cuenta, es como un gran libro de historias moteras andante.

Me alegro de que estés por estas tierras y haberte conocido y hasta el momento el forero más veterano, no?

Saludos.

SAMURAI dijo:
Cuando me presentaron a Puretaguay, pensé, jo*er, con esa edad y tan "joven" sobre la moto, la de experiencias que debe tener sobre sus espaldas. Pues, bien, sí que tiene cosas que contar, porque normalmente, cada vez que coincidimos cuenta algo nuevo y me quedo asombrado y atento a lo que cuenta, es como un gran libro de historias moteras andante.

Me alegro de que estés por estas tierras y haberte conocido y [highlight]hasta el momento el forero más veterano, no?[/highlight]Saludos.

pues si hasta el momentto si :) :) y dudo que lo superen.. :)

Con el permiso de mi amigo Hugo, y visto que él ya ha dado toda serie de detalles, aquí os cuelgo unas fotos de "Pureta-guay" y "Niní", con ese "pedazo de pepino" (que diría Rafa Nadal), recién estrenado.

Pureta-1.jpg

Pureta-2.jpg

Pureta-3.jpg

Pureta-4.jpg

Como podéis ver, no les falta vitalidad, ganas de disfrutar, ni amigos.

Pureta, de mayor quiero ser como tu. ;)

Niní, :-*

pues si que no me quedan años en moto ::)de 22 a 71 cuantos van :-? :-? :-? ::)

saludos! ;)

pureta ; por curiosidad cual fue tu primera moto ?? y si encima tienes foto pues para enmarcar :o

mi primera moto.............

un tipo de scooter o ciclomotor, o hibrido,  de origen italiano " PAPERINO" que queria decir, mariposa, de 48 cc y 2  tiempos, por supuesto no era de mi propiedad aunque lo parecia, ;) ;) ;) ;) ;) lo usaba habitualmente, luego  pase a una Gilera 150 cc de 4 tiempos, modelo sport y luego supersport con  distribucion a varillas y balancines, se calentaba cosa mala, y luego una reliquia, una BSA 125cc 2 tiempos modelo A1, anecdota de la gilera ( que tampoco era mia) tendria unos 15 años, el propietario me la prestaba de vez en cuando pero una vez que tenia un ligue, y me "olvide" de devolversela y estuve huido ( incluso de mi casa) unos 3 días, fue la ultima vez que me la dejo  >:( >:( >:( >:( >:( >:(   bueno anecdotas de todo  tipo, ¡¡¡¡ hasta me cago una vaca!!!! ajjajajajajaja

puretaguay dijo:

Doy fe de que la que se merece el homenaje es Nini. Lo de ella si que tiene mérito ;). Lo tuyo ya es vicio.

Pureta cuenta lo de la vaca por favor. Es la mejor anécdota motera que he oido ;D

Atrás