MOTERO INDEMNIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Alex_vespacito

Arrancando
Estas son las carreteras que nos tiene el Sr. Chaves...

VIVA EL PARQUE MOTERO ANDALUZ PROMETIDO ::)

DSC00590.jpg

Menuda mierda de imdemnización para quedarte jodido de por vida.

Entre los disparates que se pagan en USA y la miseria de aquí, en que el kilo de ser humano es más barato que el de algunas delicatessen, debería haber algo intermedio, ajustado al problema causado.

Al menos se empieza a meter mano a las Administraciones Públicas, eso desde luego.

Un abrazo al motero que sufrió el accidente y me alegro que al menos algo de justicia se haya hecho.
Quien no llora no mama :) :) :) :) :)
salu2 y Vssssssssssss

Pues si, es una miseria de indemnización... y le ha costado casi cinco años de papeleos-rehabilitación-papeleos-papeleos.

Es un motero de toooda la vida, tio de cuatro socios vespacitos.

Yo creo que lo realmente significativo, es que ha sido la propia Administración, sin necesidad de llegar a una demanda judicial, quien ha reconocido su responsabilidad en el accidente por un mantenimiento inadecuado de la via, y de modo propio acepta dicha indemnización. Y creo que eso es un precedente muy importante .

Vss. Fernando K1200S

Alex_vespacito dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1201776168/0#4 date=1201800374]YA TENEMOS JURISPRUDIDENCIA POR DUCPLICADO, v,S

Compañero Charly, siento comunicarte que sólo el Tribunal Supremo es el que crea jurisprudencia.  :-[[/quote]

un lastima, espero que por lo menos el motero a pesar de que no le han pagado la montura, quede satisfecho,
pero por algo se empieza, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Alex_vespacito link=1201776168/0#5 date=1201801133][quote author=CHARLYE39 link=1201776168/0#4 date=1201800374]YA TENEMOS JURISPRUDIDENCIA POR DUCPLICADO, v,S

Compañero Charly, siento comunicarte que sólo el Tribunal Supremo es el que crea jurisprudencia.  :-[[/quote]

un lastima, espero que por lo menos el motero a pesar de que no le han pagado la montura, quede satisfecho,
pero por algo se empieza, V,s
[/quote]

Satisfecho no está, porque la grava de la carretera le jodió la pierna de por vida. Se le desprendió toda la masa muscular de los gemelos.

Atrás