Motero irredento

• Autor Autor LEAN27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En moto se es feliz. Y cuando uno se siente feliz es mucho más amigable. Es por lo que les recomiendo, mis queridos reincidentes, que sean ustedes moteros aunque no tengan moto. Especialmente cuando circulen en coche. Verán qué diferencia.

Que gran verdad... gran articulo. Me ha encantado!!

1 saludo

Al 100 %,
a mi hasta me cambia el caracter si llevo muchos dias sin catar moto...
incluso en vacaciones (enlatao y con los crios) tengo ganas de volver para andar en moto....
es un veneno sin antidoto.....

Muy grande el artículo!!!! Mañana mismo lo imprimo en la oficina para que puedan leerlo todos los compañeros enlatados (de cuerpo y alma enlatados)

Me ha gustado muchísimo el artículo 8-) En cuanto a la evolución motera, algunos tuvimos que pasar desde la época del "Vespino GL" o similar (Gimson de 49 en mi caso) a los 16 años, directamente a la Yamaha 600 (o BMW F650) a los 38 años :P :P ...

Muy recomendable para los no moteros.

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Al principio pense que el articulo se referia a mi ;D desde luego a mi me ha encantado es un articulo muy bueno y al cien por cien de realidad

v`sssss

Chapó :)

Totalmente de acuerdo. No dejeis de montar en moto por mucha publicidad negativa que la hagan.

Suerte

[smiley=thumbsup.gif]
El articulo es genial, creo que refleja la realidad de muchos moteros

No estaria mal que lo leyeran los de Antena 3 ;D a ver si asi nos ven con otros ojos

Saludos y rafagassssssssssssssssssssssssssssss

¡Fantastico! ha sido todo un placer leerlo, gracias por el enlace. Y al autor, Miguel Martinez gracias por saber expresar tambien mis propios pensamientos. :)

Me congratulo contigo Miguel Martinez y con todos los moteros que entienden e interpretan este
sentimiento motero. Felicidades por este tuyo "nuestro artículo". ;)

Que gran verdad!!!

El artículo es estupendo, felicitaciones al autor.

V´sssss

P.D.: Que todo esto no se pierda nunca.

Atrás